Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿voluntarios para un Magic "juego del mes"?

Iniciado por horak, 31 de Mayo de 2013, 11:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

666

Gelete

Venga yo me pondria con los cubos, pero antes se lo paso a Paco para una correccion :P Eso si, una duda, como se repartee el trabajo y como nos coordinamos, entiendo que seria para febrero no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

666

Wkr

Sí, para febrero. La idea es el 1 de febrero ir subiendo cosas ya.
Y tampoco todas de golpe, para que así la gente pueda opinar.
Tenemos todo un mes para hablar y aportar.

morannon (salpikaespuma)

Yo controlo  sobretodo Modern y un poco de Legacy que son los formatos a los que juego habitualmente de construido. A partir de ahí lo que quiera cada uno.
Como más o menos lo he propuesto yo, también haré los necesarios hilos de introducción, como se juega etc..Pero si alguno se siente con ganas que pida.

Y sí mi idea era para febrero y así poder tener unos pocos hilos escritos ya.

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

He tenido una semana muy movida, en lo personal y con el curro (me han puesto turnos de 12 horas) y no he podido excribir todo lo que quería.
Si se puede aplazar para marzo lo preferiría ya que otro compañero también quería hacer un juego del mes y tenía ya material escrito. A unas malas puedo buscar por inet algunos articulos y hacer una breve presentación pero como digo no he tenido mucho tiempo.

Saludos.

horak

No hay ningún problema. Esto mejor cogerlo con tiempo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xylotuba

Cita de: salpikaespuma en 31 de Enero de 2015, 18:20:18
He tenido una semana muy movida, en lo personal y con el curro (me han puesto turnos de 12 horas) y no he podido excribir todo lo que quería.
Si se puede aplazar para marzo lo preferiría ya que otro compañero también quería hacer un juego del mes y tenía ya material escrito. A unas malas puedo buscar por inet algunos articulos y hacer una breve presentación pero como digo no he tenido mucho tiempo.

Saludos.
Yo tenía pedido hacer el juego del Mes en marzo, Tantrix. Si eso se adelanta, aunque eso me deja menos tiempo para escribir y debería empezar ya mañana!  ::) Como queráis.

horak

Lo importante es que el juego del mes se mueva.

Tu dale xylo, manda le mp a wkr y que te habra el subforo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

Cambio pues a febrero el tantrix'
Si eso mandame un MP.

Reuner

Yo intentaré aportar algo en el apartado de Legacy, que es el formato que más sigo.

Wkr

Cuando llegue el momento, mandadme un MP para abrir de nuevo subforo de Magic para el juego del mes.
Que el que había lo renombre para Tantrix.

evolutionjuegos

Yo podré aportar info en todos los formatos pero por desgracia, el tiempo que puede dedicarle no es el que desearía...

Si alguien que vaya a escribir necesita ayuda o datos que contacte conmigo (20 años vendiendo, coleccionando y jugando...)

Wkr

Al final que pasa con magic? es o no el juego del mes de marzo? Estamos a 1 y no tengo noticias.

morannon (salpikaespuma)

Supongo que quien mas quien menos se ha enterado de mi ausencia durante una temporada peor ahora que las cosas a nivel personal están bastante mejor para mí me he propuesto empezar y terminar lo propuesto hace ya.
Si alguien se anima a echarme una mano tiene la puerta abierta y todo mi agradecimiento por adelantado.

Eso sí para que no me pille el toro, primero quiero tener un par de "artículos" preparados por si la cosa sale adelante y prefiero también dejar margen de tiempo, así que no sería para Setiembre si no para Octubre.

Saludos.