Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:43:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien para venirse a Triana a echar unas partidas?

Iniciado por BenZombie, 31 de Mayo de 2013, 23:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

Por motivos de salud felina no puedo irme mucho tiempo fuera de casa pero si que puedo quedar en ella para echar unas partidas, dispongo de dos mesas y agua muy fresquita, si alguien se anima a venir a echar unas partidas, la disponibilidad es total en cuanto a días y a horario seria de media mañana (12 a 16) y de tardes (20 a 1), sobre los juegos estoy abierto a que se traiga cada uno lo que quiera o jugar con lo que tengo: Polis, Gears of war, dungueon quest, zombie state, myrmes, furia de dracula, keltis, world of warcraft, starcarft , kingdom builder y un larguisimo ect...desde juegos para 2 hasta 5 o 6 jugadores.

Si alguien está interesado que me che un privado ^_^

BenZombie

renuevo el anuncio diciendo mas juegos que tengo:
twilight struggle, k2, wasabi, myrmes, war on terror, rogue trooper, claustrophobia, keltis, cave evil, d day dice, finsterre flure, kingdom builder, pandemic, y un larguisimo ect...

BenZombie

BenZombie

grazar

Hola, yo estoy viviendo en triana de momento. Hace tiempo jugaba al ajedrez y a otros juegos de mesa clásicos. Después me enganché a algunos juegos de estrategia para PC. Me gustaría probar juegos de mesa más actuales, pero no tengo con quien. Si quieres, podemos quedar algún día y ver qué podemos hacer.
Hasta pronto

BenZombie

Cita de: grazar en 30 de Julio de 2014, 20:18:50
Hola, yo estoy viviendo en triana de momento. Hace tiempo jugaba al ajedrez y a otros juegos de mesa clásicos. Después me enganché a algunos juegos de estrategia para PC. Me gustaría probar juegos de mesa más actuales, pero no tengo con quien. Si quieres, podemos quedar algún día y ver qué podemos hacer.
Hasta pronto
Podemos ir a evolution si quieres, te dejo un privi cdo sepa los dias q tenga hueco

Simónides

Pues, si fuera posible, mandádme también ese horario de disponibilidad, a ver si cuadran las horas y me subo al carro.

MarcoAm

¿Triana? Me apunto! Incluso podríamos quedar en 2d16 si os parece.

BenZombie

nitromortyr

¿ Todavían siguen en pie estas partidas? Si es asi me gustaría asistir. Un saludo.

Santiz

Sip, tenemos un grupo de wasap donde vamos quedando. Pasale tu número a BenZombie, para que te agregue.

BenZombie

Cita de: nitromortyr en 14 de Agosto de 2015, 08:56:26
¿ Todavían siguen en pie estas partidas? Si es asi me gustaría asistir. Un saludo.
Pasame por mp tu número y te agrego al grupete, saludos

vega72

A mi me gustaría apuntarme jejejejejejjeje un saludo muy grande!!!!

BenZombie

BenZombie