Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Junio de 2013, 00:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

Cita de: Masqueoca en 04 de Abril de 2014, 21:00:44
Estimados amigos de la BSK

Todos aquellos que hayáis recibido el email de confirmación de envío hoy viernes y entrega el lunes podéis recoger vuestros pedidos si lo preferís mañana sábado en horario de 9:00 a 11:00 en la delegación de Tourline más cercana a la dirección de entrega

Atentamente

¡¡Perfect!!  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Solinete

Todos aquellos que hayáis recibido el email de confirmación de envío hoy viernes y entrega el lunes podéis recoger vuestros pedidos si lo preferís mañana sábado en horario de 9:00 a 11:00 en la delegación de Tourline más cercana a la dirección de entrega

Atentamente

Excelente noticia aunque no me gusta mucho la perspectiva del envio de un paquete en un viernes.... Habria sido mejor enviar a partir del lunes.

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Solinete en 05 de Abril de 2014, 00:30:37

Atentamente

Excelente noticia aunque no me gusta mucho la perspectiva del envio de un paquete en un viernes.... Habria sido mejor enviar a partir del lunes.

No te preocupes, hombre. No pasa nada porque esté el fin de semana por medio, los paquetes siguen su ruta habitual. Así además lo recibirás el lunes, no el martes... ;)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

estheon

Gran trabajo el de Masqueoca con los vídeos de Youtube. Hará poca falta leerse las reglas con iniciativas así ;)

amarillo114

La verdad es que se lo están currando a tope... Cracksqueoca!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

banjoman

Acabo de ver los vídeos y la verdad están muy bien. Al final el envío no se ha retrasado tanto y podemos cogerlo hoy mismo.

ac8638

A vuestra info:

De las dos cartas promocionales que teníamos previstas "Florete de Aguja" y "Harapos de Sentido Común" sólo nos ha llegado en esta producción la de "Harapos de Sentido Común" pero no se preocupe puesto que la carta "Florete de Aguja" nos llegará a finales de mes junto con la segunda producción y en cuanto nos llegue se la entregaremos.

Lizuren

Atentamente

Ayer viernes me llegó el email de confirmación de envío y entrega el lunes. Acabo de venir de la delegación de Tourline y no les aparece ni mi nombre. Deberiais indicar que lo de recoger el juego hoy sábado es para la gente de madrid...

raik

Con lo del sábado quizá han pecado de optimistas. Normalmente las empresas de mensajería creo que hacen las rutas el domingo por la noche por lo que no creo que a muchos os llegue. Lo mejor en todo caso es llamar antes de darse el paseo

ricewin

Cita de: Lizuren en 05 de Abril de 2014, 10:54:46

Atentamente

Ayer viernes me llegó el email de confirmación de envío y entrega el lunes. Acabo de venir de la delegación de Tourline y no les aparece ni mi nombre. Deberiais indicar que lo de recoger el juego hoy sábado es para la gente de madrid...

A tourline en Gijon ha llegado esta mañana  ;D

Dens

Yo he ido a recoger mi pedido a Tourline Coruña y ya lo tengo en casa.

Me ha llegado una carta tocada  :'( Ya os comento qué tal el servicio postventa, que ya me he puesto en contacto con ellos. Un saludo !!

EDITO: Ya me han contestado. Me cambiarán la carta con la segunda remesa (a finales de mes). Genial el servicio de mqo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Lizuren

Pues entonces debo ser el único al que no le ha llegado a la delegación.... ¿A todos os han mandado el SMS con el número de seguimiento? porque a mi no.... :-\

banjoman

Yo también lo tengo . A mi no me ha llegado ningún SMS pero he llamado esta mañana y me han dicho que lo tenían ya .

peepermint

Yo tambien lo tengo ya... Recogida in person en almacen...:D

Genial por MQO!!!

Spooky

Ya tengo mi copia. Los tokens se destroquelan muy mal. Las cartas son finas de las entrelazadas
y los tableros gruesos. La caja de calidad. En general muy buena pinta tiene el jueguito. He visto el video y esta genial. Soy fan de MASQUEOCA