Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:13:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Junio de 2013, 00:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kaxte

Lediakhov

Anunciado con nocturnidad y alevosía a la 1AM  :P

Genial, un mazmorrero de ratones para jugar con el peque y que pueda leer las cartas!

Solinete

El Mice and Mystic lo tenia en mi wishlit y ahora que lo pasan al español, pues si que sería más interesante, solo me preocuparia de su rejugabilidad tras completar todos los escenarios.

Aparte de elloa, a ver cuando cae el Merchants and Marauders que me interesa mucho.

lamancuras

Felicidades por lo que segura va a ser un éxito!!
Otro que se lo pide... ;D
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

dantesparda

De oca en oca y publico otro juegazo porque me toca 
Espero que no caiga en la casilla 58  :D
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

periprocto

Jod***
Justo  me llego el jueves en ingles!!! Lo hacen a posta? :'(
Baronet #215

COLECCION

Lochi

Yo no pude esperar y hace tiempo que me lo pillé, pero oye, que como lo tengo tradumaquetado no tengo ningún problema en esperar a que MQO saque las expansiones en castellano para pillarlas :)

Por cierto, el precio de reserva que aparece en la web es bueno (de hecho es el que me costó a mí), el sin reserva es una burrada.

Lethan

Plaid Hat Games = Summoner Wars...  :B :B :B

gervader

Ostras pues de momento el clash of cultures lo tengo seguro y ahora este que no me apaetecia meterme en tradumaquetarlo y todo eso pero si sale en castellano posiblemente me lo pille para jugar con la peque y los amiguetes.

periprocto

Cita de: Lochi en 01 de Junio de 2013, 11:16:27
Yo no pude esperar y hace tiempo que me lo pillé, pero oye, que como lo tengo tradumaquetado no tengo ningún problema en esperar a que MQO saque las expansiones en castellano para pillarlas :)

Por cierto, el precio de reserva que aparece en la web es bueno (de hecho es el que me costó a mí), el sin reserva es una burrada.
Es lo unico que me consuela, que podre disfrutar lo que queda de año con el y que seguramente sea mas barato que la edicion en castellano :-\
Yo creo que las expansiones caeran en ingles, ya que el original está en ese idioma. No me gusta mezclar ::)
Baronet #215

COLECCION

abysmo77

Pues va a ser que no tengo espacio!!!!!! Necesito una casa más grande  ;D

BenZombie

ole ole ole y olé, magnífica noticia, afuuuuuuu  :B