Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:12:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 7 de Junio de 2013

Iniciado por byfed, 02 de Junio de 2013, 18:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Si, yo prefiero la división. Un bora bora a 3 me va genial. Luego sois tan mariconas de decir que no profundizamos en los juegos... Manda huevos!

byfed

Bueno, bueno.. se va animando la cosa. Parece que al final jugaré a algo.. ufff.. menos mal. :)

Salutem

Corwin

Creo que yo también jugaré un Bora Bora este fin de, me acaba de llegar (con un par de juegos más ;)). Lleva meses en mi wishlist.

war666

Ni que decir tiene que lo llevare. Haber quien hace más puntos esta vez.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Yo me apunto a ese bora bora.
Hora de quedada?

war666

Yo me adapto facilmente a los horarios, a ver que dicen los demas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

PitMan

Hola a todos!

Me ha remitido aquí OisinoiD desde su blog, indicándome que este es lugar apropiado para conocer a jugones cántabros de pro. Mi nombre es Pedro y me confieso jugón del tipo masoca (es decir, al que le chifla jugar a pesar de que pierde siempre).
Dicho esto, me encantaría pasarme (junto con mi chica, que también le gusta jugar) algún día a conoceros y echar alguna partidilla a lo que se tercie. Lamentablemente este viernes no nos va a ser posible, así que estaré atento a la próxima convocatoria (si no hay inconveniente, claro está).

Un saludo.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

OisinoiD

[spoiler]
Cita de: PitMan en 06 de Junio de 2013, 20:21:49
Hola a todos!

Me ha remitido aquí OisinoiD desde su blog, indicándome que este es lugar apropiado para conocer a jugones cántabros de pro. Mi nombre es Pedro y me confieso jugón del tipo masoca (es decir, al que le chifla jugar a pesar de que pierde siempre).
Dicho esto, me encantaría pasarme (junto con mi chica, que también le gusta jugar) algún día a conoceros y echar alguna partidilla a lo que se tercie. Lamentablemente este viernes no nos va a ser posible, así que estaré atento a la próxima convocatoria (si no hay inconveniente, claro está).

Un saludo.
[/spoiler]

Por supuesto, todo el mundo es bienvenido. Yo este viernes tampoco podré pasarme así que el próximo nos vemos  ;)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

duende

y me confieso jugón del tipo masoca (es decir, al que le chifla jugar a pesar de que pierde siempre).
igual igualito que yo   :D

así que estaré atento a la próxima convocatoria (si no hay inconveniente, claro está).
inconveniente ninguno; para nada; todo el mundo será bien recibido (y más si aumenta el porcentaje de chicas  ;))
así que ánimo para el viernes que viene  ;)

duende

OisinoiD

Cita de: duende en 06 de Junio de 2013, 21:01:23
igual igualito que yo   :D
inconveniente ninguno; para nada; todo el mundo será bien recibido (y más si aumenta el porcentaje de chicas  ;))
así que ánimo para el viernes que viene  ;)

Explica que tú eres chica.... a ver si va a pensar que somos unos obsesos  ;D ;D ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Yo me llevaré un Macao, por si da tiempo después del Bora bora.

duende

Cita de: OisinoiD en 06 de Junio de 2013, 21:29:44
Explica que tú eres chica.... a ver si va a pensar que somos unos obsesos  ;D ;D ;D

jajaja si Pedro es un poco atento se puede fijar en la izda  ;)