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Náufragos, ¿qué os parece?

Iniciado por Deril, 13 de Junio de 2013, 12:15:14

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Er Kike

Estrenamos el juego el fin de semana. 3 jugadores, todos metidfos en el mundillo y todos exjugadores de rol que disfrutan con los juegos de interacción inmersión en una historia y si se tercia disfrutamos puteando y siendo puteados jeje

En conclusión, el juego nos gustó bastante, por mommento podíamos imaginarnos las historias que nos sucedían, hubo conflictos que nos hacían disfrutar y reirnos mientras pensábamos en como devolver la jugada...

Nos ha gustado mucho.

Una sensación extraña fue únicamente el que en la exploración terminábamos siempre en las tres zonas subiendo todos a la vez por agotamiento del mazo (incluso el promontorio), lo que nos hacía pensar que no tenía demasiado sentido el arriesgarse más uno que lso otros para conseguir avanzar en el track si terminábamos subiendo todos luego a la vez... careciendo de sentido los símbolos de paso que además he comprobado que hay menos que casillas en el track... ¿os pasa siempre esto?

raik

Casi siempre, pero la ventaja de arriesgarse es que también pillas muchas fichas de historia y además las pérdidas de energía se reparten mejor entre varios que si va uno solo.

Pero si es cierto que eso chirría un poco.

maltzur

El Propio autor ha comentado que se pueden poner más tramas iniciales para paliar eso, yo también es lo más negativo que le veo ,  es más durante el testeo muchos testers lo comentaron + tramas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alpino

Eso se soluciona con una expansión  ::)
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La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

AquelarreRules

Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

lokokoko

Hola buenas. Quería preguntar si la gente que lo ha jugado con la condicion que el ganador es el segundo con mas puntos y que tal funciona así ya que este fin de semana creo que lo voy a probar y había pensado en proponer la, que cuando la leí y me pareció una buena solucion a posibles controversias.

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: lokokoko en 11 de Abril de 2015, 03:53:37
Hola buenas. Quería preguntar si la gente que lo ha jugado con la condicion que el ganador es el segundo con mas puntos y que tal funciona así ya que este fin de semana creo que lo voy a probar y había pensado en proponer la, que cuando la leí y me pareció una buena solucion a posibles controversias.

Mi humilde opinión es que lo pruebes con las reglas "standar" y te hagas tu propia idea acerca de si el juego funciona y te gusta, o no, como está planteado. ¡Ya tendrás tiempo de arreglar lo que no te guste!  ;)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Juan Pablo

A mi el modo exploracion no me acaba de convencer, aparte se hace repetitivo al ser las mismas cartas y su duración me echaron para atrás. Lo tuve y al par de partidas entro en el mercadillo y fue cambiado.

AquelarreRules

Cita de: Juan Pablo en 11 de Abril de 2015, 13:17:33
A mi el modo exploracion no me acaba de convencer, aparte se hace repetitivo al ser las mismas cartas y su duración me echaron para atrás. Lo tuve y al par de partidas entro en el mercadillo y fue cambiado.

Estoooooo..... ¡¡¡¡¡EXPANSIÓN!!!!
;D ;D ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

cesarmagala

Quitando que es raro que a las dos partidas se haga repetitivo, pero bueno....
EXPANSIÓN!!!!!

Lipschitzz

Cita de: lokokoko en 11 de Abril de 2015, 03:53:37
Hola buenas. Quería preguntar si la gente que lo ha jugado con la condicion que el ganador es el segundo con mas puntos y que tal funciona así ya que este fin de semana creo que lo voy a probar y había pensado en proponer la, que cuando la leí y me pareció una buena solucion a posibles controversias.
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 11 de Abril de 2015, 11:30:56
Mi humilde opinión es que lo pruebes con las reglas "standar" y te hagas tu propia idea acerca de si el juego funciona y te gusta, o no, como está planteado. ¡Ya tendrás tiempo de arreglar lo que no te guste!  ;)

Hazle caso, el juego funciona muy bien tal como está.

A mi por lo menos me gusta mucho así, hace que haya peleas en la isla por el egoismo de algunos jugadores, es parte del propio juego. Como te han dicho, pruebalo así y ya luego cambias lo que sea si no te gusta esa partida.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

MIKI1980

A mi tambien me gusta tal cual.

Y como me gusta asi, o EXPANSION o lo tendre que acabar vendiendo, muy a mi pesar...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Celacanto

A mi hay cosas del final que me gustaria cambiar o retocar. Pero aun asi eso es lo que pienso despues de decenas de partidas, al jugar las primeras recomiendo 100% jugar con las reglas tal como vienen en el juego y no hacer apaños.

Juan Pablo

Las mecánicas de la isla funcionan perfectamente y están guapas, pero la exploración y el no necesitar dar de comer a los exploradores no me convence nada de nada.

cesarmagala

Como que no hay que dar de comer? Juraría que si.