Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Marzo de 2025, 23:45:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...

Iniciado por elqueaprende, 17 de Junio de 2013, 21:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

Gallardus

¡Yo tampoco os quiero modificar los planes! Tiempo habrá para jugar al Caos. Al Runewars no sé jugar, pero si no reunís a los jugadores necesarios, me comprometo a ir empollado por lo menos.

Os sigo leyendo y ya vemos. ¡Gracias!

Gelete

Estais hablando de mañana , no? Que el 20 es hoy...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ikari

La verdad es que me apetece mucho ir pero tendria que irme sobre las 9. Llegar puedo estar sobre las 17:30. Os cuadra algo?

Paranoiak

Bueno entonces que sacamos en claro?

Yo no voy a dejar la partida a medias, tengo un compromiso al que no querria llegar tarde, peero no para dejar la partida a medias.
Runewars a 4 y a las 17:30 explico el juego?

Paranoiak

Bueno he hablado con mi compi Luisin.

No nos importa jugar a otro juego mas largo para que se apunte alguien mas, con una sola reestriccion: No al Rex, que vamos a jugarlo el domingo.
A mi me apetecería un Caos en el viejo mundo a 5, jugue una vez y me parecio increíble el juego. Bueno a 5 con la expansion , que supongo que la tendras no richi?

KaonToPion

Bueno,
entonces me caigo de la convocatoria y ya me apuntaré a otro RuneWars que mováis por aquí en otro momento  :D

El caos en el viejo mundo no me llama tanto y prefiero entonces dedicar la tarde a otras obligaciones menos jueguiles  ;D

A jugarlo bien!

Gallardus

Yo estoy en proceso de empollado (empollaje, empollamiento, empolle?) del Runewars, así que me puedo adaptar a lo que haya, incluso a que no haya sitio para poder unirme a un Runewars. No quiero ser causante de un cambio de planes, siendo la primera vez que me acerco.... :'(

Aecio

Yo mañana por la tarde puedo jugar.
Un runewars no me apetece mucho pero viendo que hay gente que no cabe en la partida les propongo jugar un Spartacus!!!!!!!

O si hay otra persona disponible nos podemos echar un TS prontito, a eso de las 17h o de las 17:30h
Ya me direis.

elqueaprende

Como he dicho antes jugamos a lo que lleve paranoiak xq por causas ajenas no he podido pasarme por casa...asi que jejejeje...no llevo nada. Pero ir voy jejeje. Puedo ir a casa primero y llevar algo pero llego mas tarde...

Que hago?

Luekeeeeeeet venteeeeee....hay muchos juegos!!

Por cierto...somos 5. Cpn lurkeer seis...

Hay guevos a un juego de tronos?  a las 19:15 cpmo mu tarde lo estamos empezando...

Gallardus

Haberlos haylos, pero a qué hora cierran el bar?  :P

Seríamos 6 entonces? No hay tantos juegos "hard" para 6, ¿no? Yo tengo el Starcarft, pero me tendría que volver a estudiar al as reglas y no me va a dar tiempo para hoy. ¿Cosmic Encounter si alguien tiene ampliación? Yo tengo el básico y, como siempre, todo lo tengo en inglés.  ;D

Aecio

Cita de: Gallardus en 21 de Junio de 2013, 07:39:17
Haberlos haylos, pero a qué hora cierran el bar?  :P

Seríamos 6 entonces? No hay tantos juegos "hard" para 6, ¿no? Yo tengo el Starcarft, pero me tendría que volver a estudiar al as reglas y no me va a dar tiempo para hoy. ¿Cosmic Encounter si alguien tiene ampliación? Yo tengo el básico y, como siempre, todo lo tengo en inglés.  ;D
A mi el Starcarft y el Cosmic no me hacen nada....Si os apetece, jugarlos, que me he apuntado a última hora.

A mi me apetece jugar un Spartacus, un Naufragos, un TS.....Si a alguien le apetece ya sabe  ;)

Gallardus

Yo era por proponer.

Decidme hora y juego y me adapto (si os parece bien que sea novato en alguno).

elqueaprende

Arcio....traete el juego de tronos!! A lo mejor sr puede apuntar o jorge o javi drl bar a jugar...te hace?

Gallardus

Muchachada, ¿qué se hace al final? ¿a qué hora se queda?

Me llevo yo el Caos? De entre el TS, el Náufragos y el Spartacus no se jugar a ninguno, pero si me tengo que decantar por uno, digo el Spartacus!

elqueaprende

Yo llegare sobre las 19:45 al final...por lo que podeis darle a algo mientras...y si llego y ya le estais dando a algo espero...no problemo.

Tengo que pasar por casa a preparar un pedido jejejje.

Llevare algo pa darle despues con quien quede.