Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Finalizado)

Iniciado por Ksuco, 19 de Junio de 2013, 23:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Bueno pues esto ha quedado así, dos grupos, todos contra todos en cada grupo a una vuelta y pasa el primero y el segundo a las semis, cruzandote con el otro grupo.

El bando que le toque a cada jugador será por sorteo y la carta de China verán los jugadores si quieren jugar con ella o no.

Grupo A
Betote
Quinta
meloxpliken
cjenmascarado
Bardo
Aecio
Javier B.
Ismael

Grupo B
sgt-pinback
Solharis
Alfred JK
8eagle
montano
albertotower
Boeing347
Carlos (Cricote)

Gracias a Juegos de Mesa Top ya tengo un premio para el ganador, a ver si puedo hablar con Devir y tener un premio para el segundo también :)

Ya podeis quedar con vuestros rivales y jugar la partida cuando acordeis, yo estoy pidiendo teléfono y correo a todos para que contacteis entre vosotros y acordeis día.

Cualquier cosa me comentais chicos. Un saludo!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

Bueno primera partida ayer del campeonato en el grupo B

Solharis vs Boeing347, ganador Boeing347 con los americanos :)

Voy a acabar de recopilar los correos de todos para poner en contacto a toda la gente de cada grupo y que puedan acordar cuando jugar sus partis  ;)

Ksucoteca

solharis

Bueno, pues perdí mi primera partida de competición con Boeing. Jugaba con los soviéticos pero las cartas de puntuación me fueron bastante adversas y aunque África parezca secundaria, tuvo un papel fundamental  :-\

Eso sí, los norteamericanos fueron magnánimos en la victoria...  ;)

Boeing347

Cita de: solharis en 03 de Julio de 2013, 14:22:06
Bueno, pues perdí mi primera partida de competición con Boeing. Jugaba con los soviéticos pero las cartas de puntuación me fueron bastante adversas y aunque África parezca secundaria, tuvo un papel fundamental  :-\

Eso sí, los norteamericanos fueron magnánimos en la victoria...  ;)

Fue todo un placer empezar el torneo como americano con Solharis. Las cosas empezaron mal estando el primer turno "purgado", pero las cartas de puntuación le tocaron a mi rival y yo tuve la suerte de tener manos con un número elevado de puntos. Al final África y América decantaron la victoria para las barras y las estrellas.

Un saludo y suerte a todos los compañeros de TS.

Alfred JK

Hola chicos! Yo intento pasarme luego por el bar pero para ir anticipando, si alguien puede y quiere echar una partida "de campeonato" mañana o pasado, decidme. Tendría que ser, eso sí, sobre las 19:30, al menos esta semana

Quinta

Yo me paso mañana, así que puede ser también un buen momento para acordar cuando jugar partidas.

cjenmascarado

Yo mañana por la tarde reto a cualquiera del grupo A.

Llevo copia (es una 2º edición americana vitaminada con dados molones y tablero montado, pero vamos... que está en inglés).

Pues nada ahí nos vemos  ;D.

meloxpliken

Ksuco, ¿puedes poner en el primer post los grupos para no tener que andar buscándolos en el hilo ? ;D

Así quedaría todo más organizadillo...

Yo mañana tengo que comprar un regalo sin falta, si no sí que aceptaba ese reto ;)

cjenmascarado

Quinta

Revisando mi mensaje parece que me refiero al viernes, y es esta tarde cuando me pasaré.

El domingo también tengo pensado pasarme por el Play.

Ksuco

Cita de: meloxpliken en 04 de Julio de 2013, 13:58:20
Ksuco, ¿puedes poner en el primer post los grupos para no tener que andar buscándolos en el hilo ? ;D

Así quedaría todo más organizadillo...

Yo mañana tengo que comprar un regalo sin falta, si no sí que aceptaba ese reto ;)
Oki cuando llegue a casa lo pongo  :)
Tengo mi copia de Devir por el bar para su uso, contar con ella para las partidas.
Me quedan pocas personas en darme el email y telefono de contacto, en cuanto los tenga os envio los datos del correo y movil de todas las personas de vuestro grupo para facilitar el contacto.
Meloxpliken puedes enviarme un privi con tu correo y movil?

Gracias chicos!!
Ksucoteca

8eagle

alguno de mi grupo esta libre mañana para decidir el futuro del mundo?
Espero privados.

javibal

Hola soy Javier B. estoy en el grupo A, alguno puede jugar entre semana. Yo puedo de lunes a viernes a partir de las 17:00.

8eagle

Turno 10 y luchando por Polonia:

Así acabó la primera partida que jugamos Alfred Jk y yo, los rusos consiguieron remontar la partida que se les había puesto muy cuesta arriba.

Gran partida de los americanos, sufrieron mucho con el reparto de cartas y a pesar de todo dieron la cara hasta el final.

Un placer Alfred JK, espero que nos volvamos a ver las caras en breve, eso sí, cambiamos de juego...