Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:23:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Finalizado)

Iniciado por Ksuco, 19 de Junio de 2013, 23:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

cjenmascarado

Me faltan Betote y Bardo. A ver si coincidimos algún día para acabarlas. Yo entre semana lo tengo liadillo, tendría que ser en fin de semana...

pinback

Como te comenté Ksuco para mí será casi imposible terminar la fase, ya avisé al grupo de wassap que tenemos los del grupo B, está bien poner fecha límite, como sigo siendo un paquetón creo que iba a perder todas mis partidas asi que yo no afectaba mucho a las clasificaciones, todas las que me faltan son puntos para el otro y listo, lo que me da rabia es no haber podido intentar ganar a Albertotroler, que satisfacción hubiese sido!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

javibal

Yo jugué con Bardo y perdí falta actualizar esa partida. A mi me queda solo jugar contra Quinta pero yo los fines de semana los tengo muy liados y de semana Quinta no puede asique será precticamente imposible que juguemos.

Betote

Cita de: cjenmascarado en 11 de Noviembre de 2013, 12:56:54
Me faltan Betote y Bardo. A ver si coincidimos algún día para acabarlas. Yo entre semana lo tengo liadillo, tendría que ser en fin de semana...

Me pasa lo mismo, pero sumándole que los fines de semana tampoco es que los lleve muy libres. A ver si con las vacaciones de navidad... ;D

Ksuco

Lo suyazo es que cjenmascarado y bardo se vean las caras y todo quede definido que bardo tiene opciones  ::), a ver si se puede jugar o esto acaba así.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

¡¡Campana y se acabó!!

Empiezan las semis del torneo

Ismael vs montano Ganador Ismael ¡Felicidades!
Boeing347 vs cjenmascarado Ganador Boeing347 ¡Felicidades!

Os voy a mandar un correo a todos los implicados para facilitar las partidas.

Suerte a todos chicos!!
Ksucoteca

cjenmascarado

Ok.

Boeing347 yo curro por las tardes, pero podría los fines de semana o ya muy a última hora (llegaría sobre las 22:30 más o menos...). Cuándo puedes tú?

montano

Buenas a todos!
Por mí parte, contactados todos y pendiente de confirmar si este sábado o domingo puedo acercarme...Ismael, si no te importa, te confirmo entre mañana y pasado.
Abrazos y suerte a todos !!

Ksuco

Primer finalista del torneo Ismael, que ayer ganó a mi querido montano  ;)
Ksucoteca

Ksuco

Ya tenemos final del torneo ya que ayer Boeing347 ganó a cjenmascarado en la otra semifinal.

La gran final está preparada entre Ismael y Boeing347, voy a ver si la hacemos a ida y vuelta, al mejor de tres o como quieran ellos :)

Contactando por privi
Ksucoteca

Ksuco

Todo torneo tiene su final y aquí acaba este.

Se jugó el martes pasado la gran final entre los dos mejores jugadores del torneo

Boeing347 e Ismael

El ganador fue ....

[spoiler][/spoiler]

Muchas Felicidades!!!!!

Agradecer a todos los que habéis participado así como a nuestros patrocinadores Devir y Juego de Mesa Top, por los premios aportados  ;)
Ksucoteca

Betote

¡Enhorabuenísima!

Las palizas que me he llevado en este torneo no son normales, pero supongo que algo habré aprendido de la experiencia ;D

meloxpliken

Enhorabuena al ganador , al finalista y a los organizadores. Descubrí el juego gracias al torneo y me gustó muchísimo.
A ver si hacemos una liguilla regular o algo. Tengo mono ::)

Stoicakovic

Cuidado con ese ganador, es un sujeto altamente peligroso. ¡Lo se de muy buena tinta! ;-)
¡¡Enhorabuena Ismael...!!

Mérek

A ver cuando haceis el siguiente, que a este llegué tarde ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B