Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:36:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

WARtes VI 25/6, PlayBar (Madrid)

Iniciado por pinback, 20 de Junio de 2013, 13:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

Hola compañeros de batalla, un nuevo wartes se aproxima, el sexto ya y para poder ir comentando y organizándonos abrimos nuevo hilo, yeah!

Estamos pendientes, al menos unos cuantos, del próximo torneo de Twilight Struggle a celebrar en el PlayBar, por el hecho de poder hacer alguna partida ya de torneo este wartes, enlazo el hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=112236.0, como todo depende de los emparejamientos y apetencias nosotros montamos un nuevo wartes y lo vamos acoplando, tb podemos entrenar para el torneo, jeje.

Yo jugaria a estos si hay quorum, o cualquier otra cosa, es por no leer mas reglamentos ni aprender mas reglas antes de afianzar estas, por eso prefiero repetir pero me amoldo: Maria, Andean Abyss, Hammer of the Scots, TS.
Inauguro mi horario de verano, jaja, puedo estar a las 17:00, prontito prontito!!!

Asistentes

pinback -- 18:00-19:00
winston smith -- 19:00
JulioCesar -- tempranero
Ferris que Ferris -- 19:00
Albertotroller -- 17:00
Boeing347 -- 17:00

Emparejamientos -- Juego

winston smith - Ferris -pinback - JulioCesar ----- Strike of the Eagle (19:00)
Boeing347 - albertotower ----- TS (17:00)

Salud!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

montano

Se me apunte, por favor, el martes a las 17:00h  :B

Por mí, un TS, un Andean Abyss o bien llevo también un Labyrinth y un Polis por si se tercia...

Salud!!

winston smith

Yo propongo Strike of the eagle para echar un polvazo escenario a 4 players si hay quorum.

Si no sale me apunto encantado a Labyrinth y/o Polis que no los he probado aún (y no sé jugar).

Ahí lo dejo.

montano

Cita de: winston smith en 20 de Junio de 2013, 14:21:07
Yo propongo Strike of the eagle para echar un polvazo escenario a 4 players si hay quorum.

Si no sale me apunto encantado a Labyrinth y/o Polis que no los he probado aún (y no sé jugar).

Ahí lo dejo.
Si no sale el Strike, Ok para el laberinto o para "darte p'al Polis"  ;D

JULIOCESAR

Yo este wartes estaré tempranero y me apuntaría al STRIKE OF THE EAGLE y por si se apuntan más y entre partidas o hasta que llegue el resto me llevaré el COMMAND & COLORS NAPOLEONIC para jugar alguna batalla entre plato y plato.

cjenmascarado

Yo voy seguro. En principio a las 18:00 (si es necesario llegar a las 17:00 se hace).

Apúntame en cualquiera de las partidas (me quedo como comodín) que me molan todas y no sé por cual decidirme...

winston smith

Yo antes de las 19h no llego, aunque lo intentaré...

pinback

Cita de: cjenmascarado en 20 de Junio de 2013, 15:39:30
Yo voy seguro. En principio a las 18:00 (si es necesario llegar a las 17:00 se hace).

Apúntame en cualquiera de las partidas (me quedo como comodín) que me molan todas y no sé por cual decidirme...

Yo estoy igual, me apen todas, jajaja.

Vamos a esperar a mas gente y ya cuadramos mejor por horas y demas, a ver Roblax y si ademas de montar el Strike salen otros cuatro para un Andean Abyss, vamos habituales y novateros, animenseeeeee!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

Este wartes en principio asistiré, me molaría jugar ese Strike of the eagle.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

albertotower

Buenas yo este martes también espero poder asistir.
Me apunto a lo que sea aunque solo he jugado al Laberynth y al TS.
No me importaría probar el Struggle of empires (aunque no se si es valido para los wartes) o aprender a jugar al Polis.

Es la vida...

Boeing347

Hola¡ He parado ya un par de veces por el Play Bar y mi juego favorito es el TS. Me pasaré el Wartes por allí a eso de las 5 para conocer a gente y si se puede echar una partida, ya sea de torneo o no.

Saludos.

Kanino

Andres y yo tenemos intención de ir y estrenar el Doomed Batallions, estaremos ahí desde las 17:00.
Facebook de La Ludoteca

migue_lone

Yo aun no sé si me pasaré el martes, que aparte ya veo cubiertas las mesas del Andean Abyss (si lo lleva Roblax), y del Strike of the Eagle.

winston smith

Cita de: migue_lone en 21 de Junio de 2013, 18:32:46
Yo aun no sé si me pasaré el martes, que aparte ya veo cubiertas las mesas del Andean Abyss (si lo lleva Roblax), y del Strike of the Eagle.

Pásate si te apetece, aún no hay nada cerrado y por juegos no será  :D. Respecto al Strike he estado viendo escenarios y propongo jugar combinado el 2 y el 3 que lo veo estupendo para la primera toma de contacto para cuatro valientes y podemos obviar las reglas de suministro para simplificar la primera parti.

A partir de las 19h setup y explicación de 15 mins y a darnos de toñas.

Pd. Ferris, si te pasas luego te acerco a getafe que me pilla de paso.
Pd2. Está tradumaquetado.

roblax

Yo no se si podre pasarme, peor si quereis puedo dejaros el Andean Abyss en el bar