Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 16:32:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?

Iniciado por Gurney, 06 de Septiembre de 2007, 13:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

A mi me gustaría probar el Prophecy, o sea que si te lo traes ya tienes a un jugador.

Por otra parte yo no creo que lleve ningún juego porque como venimos en avión prefiero viajar solamente con una mochila. Si acaso alguno de cartas.. ¿he oido Dungeoneer?.

Gurney

El Conquest of the Fallen Lands es obligatorio, Caedes.
Que sepas que si no lo traes, te meteré en el cercado de las cabras para que te coman los pinreles.

:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

Está claro que la gente de Madrid, y concretamente la gente de Madrid que se desplace en coche tendrá que hacer un esfuerzo de carga de juegos, ya que la gente que viene de fuera lo tiene más jodido  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

El tiempo es limitado. No hace falta llevar 500 juegos. Mi opinión.

Pablete

Cita de: Wkr en 10 de Septiembre de 2007, 15:29:09
El tiempo es limitado. No hace falta llevar 500 juegos. Mi opinión.

Tienes razón, es mi primera vez y me emociono xD

Por cierto, releyendo viejos posts sobre el Warrior Knights he leído que andabas con ganas de estrenarlo, verías con buenos ojos una partida? xD
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

El Warrior Knights ya lo he estrenado. Y aunque no me parece malo, me parece menos bueno que como lo recordaba. Lo que no he estrenado es la expansión que también la tengo. La verdad que no me comprometo a jugar a nada porque no se que planes llevaré. Ya me he apuntado a una y con lo que yo monte iré a lo que caiga.

gixmo

se me olvidaba poner... yo me llevo mi baraja de mus con sus chichos (la baraja de 8 reyes no, la española de toda la vida)

Maeglor

Cita de: Caedes en 10 de Septiembre de 2007, 15:13:36
Yo tengo varias opciones, entre las cuales destacaría:

- Conquest of the Fallen Lands
- Graenaland
- Prophecy
- Wikinger
- Juego de Tronos, con todas las expansiones
- Arena: Morituri te salutant

Algún juego chiquitín, y uno mastodóntico como el World of Warcraft con expansión o el Marvel Héroes

¿alguna preferencia?

El Magic Realm, ¿o no? Yo si me enseñas y no dura más de 10 horas juego.
666

Cauchemar

Cita de: Maeglor en 10 de Septiembre de 2007, 23:28:12

El Magic Realm, ¿o no? Yo si me enseñas y no dura más de 10 horas juego.

si tienes lo que hay que tener.. lo llevo yo :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

mary29

Yo si queréis me puedo llevar el juego de Hombres Lobo

Pablete

Añado el set de miniaturas de Wings of War que me voy a comprar mañana :)

gixmo

yo ya puedo añadir el vinci, por ejemplo o el principes de florencia que me acaban de llegar oeoeoeoeoeoe

terminal

Cita de: sayko en 10 de Septiembre de 2007, 14:28:08
Dead end

Versión de prueba de Kosmogonía (sólo si da tiempo a tener las ilustraciones listas)

Mall of horror

En el partado de no seguros: Attack+expansión ¿a alguien le apetece este risk de la IIGM pero en complicado? , Formula Dé, Heroscape... ¿qué os parece?

Hombre, yo a ti te conozco. Me presento: soy Talha de NSR y al final no he podido resistirme a apuntarme de cabeza a las jornadas. Llevo demasiado tiempo jugando en el anonimato.

Vivo en un monacal retiro en Guadalajara y soy un coleccionista compulsivo de juegos, de todas las clases. Para estas jornadas es probable que lleve muchos, muchos juegos. Quiero aprender a jugar a Die Macher, Power Grid y, quizá, a La Guerra del Anillo. Me llevo el primero y el último. También atesoro juegos relativamente raros como Let's Kill, Lunch Money, Iliad, When Darkness Comes y otros. Es probable que me los eche a la espalda en busca de alguien con quien jugar; en unos casos como maestro y en otros como discípulo.

Estoy deseando que llegue el día 28.

Un saludo,
Talha.

Pablete

Joer, estoy pensando que me apetece un montón juagr a jugos de 4-5 horas cada uno, alguien se apunta a no dormir?

Se buscan BSKeros farmacéuticos para suministrar "vitaminas"  :D :D :D

LtGoose

Yo estoy pensando cómo aguantaré el lunes en el trabajo... Y menos mal que no me toca retén, que si no, me veía muerto a los 30 ;)

Yo haré todo lo posible por maximizar las horas de juego. Ahora que lo pienso, creo que también tengo intención de jugar a demasiados juegos ::). Bueno, al menos a ver si puedo probar tres o cuatro que me apetecen y si no, pues ¡a lo que surja! que tampoco vamos a ponernos tiquismiquis ahora.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...