Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 16:39:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?

Iniciado por Gurney, 06 de Septiembre de 2007, 13:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

dajial tu llevate el junta y el intrigue que sino te capo  ;D

por cierto, yo el que fijo que si me voy a llevar es el mykerinos, si alguien me quiere enseñar a jugar .... (gurney cuidamelo bien hasta el viernes  ::) y te regalo una baraja)

Almina

Acabamos de hacer un repaso a la estantería y nosotros llevamos:

- Fire & Axe
- Bongo
- Santa Fe Rails
- Justinian
- Urland
- Sleuth
- Carolus Magnus
- Colosseum
- Blue Moon City
- Iliade

Pero se aceptan peticiones, si alguien quiere probar alguno de la colección no tiene más que decirlo  ;)

bowie

A mi una partida de Blue Moon City, Fire & Axe o Iliade no me sentarían nada mal...  :D

gixmo

LtGoose

Yo le tengo ganas a ese Fire and Axe... así que si hubiera hueco me gustaría probarlo.

Aunque visto lo visto, creo que al final lo que haremos será jugar con el primero que pillemos al primer juego que se pueda ;) Yo llevo intención de dormir poco para que me de tiempo a más, pero las horas siguen siendo limitadas.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Zoroastro

Cita de: Xina en 24 de Septiembre de 2007, 21:32:26
Acabamos de hacer un repaso a la estantería y nosotros llevamos:

- Age of Empires III
- Fire & Axe
- Bongo
- Santa Fe Rails
- Justinian
- Urland
- Sleuth
- Carolus Magnus
- Colosseum
- Blue Moon City
- Iliade

Pero se aceptan peticiones, si alguien quiere probar alguno de la colección no tiene más que decirlo  ;)
Yo ya había propuesto el AoE3 pero supongo que no pasa nada por llevar dos copias:

http://www.labsk.net/index.php?topic=11227.msg122071#msg122071

trasgu33

Podeis llevar dos copias del Age of Empires 3, yo ya lo jugué y me quede con ganas de mas asi que contar conmigo para una partida.

Klyon sabes que para un axis and allies siempre cuentas conmigo, o si prefieres cambiar me llevo el axis and allies Europe que es para dos y algo mas complejo con el tema de los submarinos y convoyes americanos, tu eliges.... Snif Snif somos unos imcomprendidos....

Un saludete.

Almina

Cita de: Zoroastro en 25 de Septiembre de 2007, 08:57:08

Yo ya había propuesto el AoE3 pero supongo que no pasa nada por llevar dos copias:

http://www.labsk.net/index.php?topic=11227.msg122071#msg122071

Es que no revisé las 8 hojas del hilo, me daba pereza :P

Pero mucho mejor, porque nos había costado hacer la selección y así una cosa menos.

makross

El Fire & Axe tiene buena pinta, a ver si hay suerte y lo puedo probar.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Alzarot

Oido cocina y añadido a mi lista Aladdin's Dragons

makross

El Shadow of the Emperor está muy bien, a mi me gustó bastante.

Por mi parte podría llevarme algunos de mi colección, el problema es que no iré en coche, me llevan y salgo desde el trabajo, con lo que no puedo llevarme mucha carga. A unas malas podría cogerme algo si puedo ir y volver en coche en un momento (vivo cerca, a 15-20 minutos).

Así a bote pronto se me ocurren el Warrior Knights con expansión (6 jugadores) y el Mare Nostrum con expansión (6 jugadores), ambos son difíciles de sacar y para echar unas horas.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

kapoira

Con la nueva apertura de puertas, yo confirmo que puedo llevar mi tablero de go, y el juego fightball.

Sorry pero la lista de juegos raros paran en baleares y ahora estoy viviendo en toledo.

Me traje este por ser el mas raro y q me lo he pasado mejor ;-)

Bethesda

Casi es seguro que podré ir!
Cita de: Dajial en 24 de Septiembre de 2007, 18:58:57
Yo me llevo el DUNE si me enseñais a jugar :D

Yo me apunto  :D (y tambien me enseñais)

Cita de: gepeto
Pero sí que tenía pensado llevar:
El Age of Renaissance (casero 100%)
El Acquiere.
El Risk 2210 (si le apetece a alguien)
El Hoity Toity
Wallenstein

Me apetecen todos... a demas no los he jugado  ;)
El que mas ganas tengo de ver, es el Age of Renaissance (version casera); todo un incunable  ;D

Cauchemar

Entonces solo el HellGame y el Mage Master?

Mirad que los traigo fresquitoooos
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

alicia

A mi si se me permite me gustaria hacer una petición a Anaskela si te entra en tu super mochila puedes llevar el pikominos aunque juege yo sola pero me gusta y seguro que encuentro a alguien que juege conmigo
Hay que vivir al día