Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:31:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Galactica en PlayBar (07/07/13)

Iniciado por Ikari, 05 de Julio de 2013, 11:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ikari

Pues nada a petición popular el domingo un Galactica con sus expansiones. Mi propuesta es jugar con la pegasus y la flota cylon como mínimo. Si queréis metemos también la fase de nueva Caprica o la Nebulosa, eso ya lo decidimos. El numero ideal 5 o 6 pero si tenemos que tener una tostadora líder pues que así sea.

Así pues tostadoras mias nos vemos el domingo a ver si encontramos un hogar. Que ya sabemos que algunos tienen un plan.

Así decimos todos.

Miembros de la flota:

• Gelete
  • gargamel9
  • Reuner
  • Aecio
  • Ikari
  • pinback
  • cinder

Gelete

Yo me apunto, pero me tenéis que refrescar reglas, guapas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gargamel9

Ikari compañero camarada!
Apuntame si se explican las reglas previamente ojo, que ya me las lei una vez y no me entere de nada.
Un turno mas y lo dejo...

Ikari

Por supuesto que explicaremos reglas, aunque yo me llevare preparadas las que ya he comentado y me mirare Nueva Caprica y Nebulosa. Si alguien propone alguna otra cosa de las expansiones que lo diga con tiempo para mirarlo que todo lo que meten las expansiones es mucho.

Reuner

Yo también me apunto para desenmascarar a Gelete, que juega como cylon incluso cuando no le toca.

Aecio

Yo me apunto, he jugado 3 veces, pero no me vendrá mal que me refresquen las reglas

gargamel9

ya empiezan los lios galactiqueros...ojo que ese que dice que otro juega como cylon seguro que es el cylon

Ikari

Voy actualizando arriba porque a este ritmo hay que llevar dos copias y abrir dos mesas  ;D

Gelete

Cita de: gargamel9 en 05 de Julio de 2013, 12:46:18
ya empiezan los lios galactiqueros...ojo que ese que dice que otro juega como cylon seguro que es el cylon

Yo soy inocente y voy de buen rollo, confiad en mi y no en Iturriaga.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Probablemente me pase (no hay nada seguro en la vida del profe de vacaciones), pero en cualquier caso os advierto desde ya que Gelete es cylon; se lleva ya la carta desde casa.

SaLaS

A qué hora es esto....? Por que debe ser la leche jugar un Galáctica con gente que conoces, de poco a nada...

gargamel9

jaja es que tu piensas que los conoces pero en el juego ya veras lo que les conocias jias jias jias
EDIT:
todos a por geleteEeeeeeee

pinback

Pues me apetece bajar este domingo y echar una partideja, si hay hueco me adobo al Galáctica y todo, oooou yeah!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cinder

Hay sitio para uno mas? q me pirra el galactica!!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

gargamel9

Ikari vete repartiendo tikets que al final han salido 25+ jugadores y va haber todavia mas leches de las que ya de por si el juego llama a que haya por coger silla