Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:43:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

YEDO: ¿se han traducido las cartas?

Iniciado por Cayaurima, 07 de Julio de 2013, 07:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cayaurima

Hola a todos:

Afortunadamente, contamos con una muy buena traducción del reglamento de YEDO. No obstante, un buen número de cartas (de Misión, de Evento, y Acción) tienen textos que condicionarían la experiencia para quien no sepa inglés. ¿Sabéis si ya han sido colgada en algún sitio o si alguien ha iniciado esta colaboración?

Gracias!
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

cartagines intrepido

Me uno a la petición para la traduccion de las cartas. Gracias.

anxiouseye

Wenaaas,

Como nadie ha dicho nada yo me ofrezco para traducir todas las cartas, eso si, las de misiones no las haría puesto que no creo que hagan falta jeje. Antes de empezar me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a maquetarlas, yo soy un paquete y no se como va eso. Creo que no sería muy complicado puesto que el fondo es de un color y con un par de dibujos difuminados en negro. Si alguien está interesado en la iniciativa, que postee por aquí o me envíe un MP.

Un saludete!!

Fermanowar

Muy buena iniciativa, aunque no tenemos problema en jugarlo siempre viene bien gente tan maja que tiene tiempo y ganas de tales proyectos.

Saludos y ánimo.

moriarty

¿Cómo van esas cartillas?  :)

Un saludo.

moriarty

Parece que el proyecto está un poco muerto  :'( :'(

moriarty

firmous

quadra

Hola!  Hay alguien que tenga las cartas en inglés o algún sitio donde descargarlas?  Compré la versión alemana por error y eso sí que es un "sin Dios".....  Gracias

axavcp

Hola, puedo intentar traducirlas. Es bastante trabajo, habrán de darme tiempo. Tiene mucho texto.
Necesitaría la versión inglesa de las mismas.

quadra

Bueno, pues ya conseguí las cartas en inglés gracias al autor. Estoy trabajando en ello, en breve las publicaré.

Cayaurima

Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

altair

Me uno a la peticion y gracias por el curro

quadra

Buenos días. Ahí las tenéis. Las he subido a Artscow y ya están listas por si queréis pedirlas; os dejo los enlaces abajo. Si alguien las quiere por carpetas con sus imágenes, que se ponga en contacto por privado para darme su mail. Es la primera vez que comparto algo por aquí y no se bien como funciona esto.....  ;D

Gracias a Cris, a Félix y a Thomas  ;)

Espero que sean de vuestro agrado, saludos.

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/yedo-blue-purple-t2octnfptd68

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/yedo-orange-hdnjlh9ffryw

quadra