Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Revista juegosdemesa

Iniciado por proyecto_mgj, 08 de Julio de 2013, 15:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

Lev Mishkin

No salió, me daba no sé que entrar a este hilo para leer la mala noticia. Parece que por aquí no se ha dicho nada, pero no ha salido adelante el proyecto.

suguru or JokerLAn

Por Crowfunding no, por eso se preguntaba por otras alternativas, si al final se decidía a sacarlo de alguna otra forma, pues indicarlo y mantenernos informados.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

proyecto_mgj

Cita de: Maek en 08 de Octubre de 2013, 22:22:12
Hola,

Vi que ya finalizó la campaña (ya que no han mandado ningún e-mail).

¿Al final saldrá adelante de alguna forma?

En teoría ha fracasado... pero las conversaciones con lanzanos no han terminado y por eso no he dicho nada. Estamos barajando opciones que no son óptimas, como rebajar las páginas y calidades y crear una Asociación Sin Ánimo de Lucro para publicar esta versión desmejorada. Si consigo implicar a más gente y que los gastos se acerquen a los ingresos, habrá esperanza. Pero claro, habrá que preguntar a los mecenas cosas como, ¿quieres pagar lo mismo y tener 4 páginas menos? Lo cual no me gusta nada. Todo esto lo estoy estudiando ahora y ya digo que si a mí no me convence esa desmejorated versión, ni siquiera llegaré a replantearlo. Por eso sigo haciendo números a ver qué podría hacer para reducir costes.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Ronitrin