Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 20:25:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL CLUB DE LOS MARTES

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2007, 10:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

Aphex

Se hace un pedido conjunto a la tienda on-line patrocinadora de turno y listos...
Alguien se anima?

Barceloneses del mundo alzaos!!!

Wkr

Ahora habrá una tienda más en Barcelona, así que aumentan las posibilidades. Además, blackbear me dijo que se vendería en jugar x jugar. Así que todo es cuestión de relativo poco tiempo.

Fran F G

Se me olvidada por completo. Demasiados años de casi monopolio me tienen mal acostumbrado.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

Pues mira, aprovecharemos y haremos la primera compra de un Club de los Martes en la tienda Jugar x Jugar...

viene al pelo...

Wkr

Hoy no va a estar en la tienda. Llegaron hoy a la editorial, así que tardará en distribuirse.

Aphex

Cita de: Wkr en 05 de Noviembre de 2007, 14:55:20
Hoy no va a estar en la tienda. Llegaron hoy a la editorial, así que tardará en distribuirse.

Bueno, pues otra escusa más para pasarse varias veces por la tienda...

MegaByte

Cuantos jugadores son necessarios??

zeefres

este libro no me lo voy a perder.... ;D va a ser el primer libro de "mesa" para jugar que compre ;D

Wkr

Cita de: MegaByte en 06 de Noviembre de 2007, 14:06:04

Lo ideal es jugar seis jugadores, 5 detectives de sillón y 1 anfitrión. Aunque se puede jugar con menos gente. Eso si, nunca menos de 4 jugadores.

MegaByte

Cita de: Wkr en 06 de Noviembre de 2007, 14:26:01
Cita de: MegaByte en 06 de Noviembre de 2007, 14:06:04

Lo ideal es jugar seis jugadores, 5 detectives de sillón y 1 anfitrión. Aunque se puede jugar con menos gente. Eso si, nunca menos de 4 jugadores.

Entonces me llegarian los jugadores justos  ;D

Tu que eres experto en ser anfitrion  :P es divertido serlo, o es mas aburrido.

Wkr

Yo disfruto más siendo anfitrión. Para nada es aburrido.

Ten en cuenta que el juego esta diseñado para que el anfitrión vaya rotando, así que tarde o temprano todos habrán sido.

Cauchemar

Cita de: Wkr en 06 de Noviembre de 2007, 14:31:23

Ten en cuenta que el juego esta diseñado para que el anfitrión vaya rotando, así que tarde o temprano todos habrán sido.

Yo creo que a mi me gustaría mas ser anfitrión que detective
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

MegaByte

Cita de: Wkr en 06 de Noviembre de 2007, 14:31:23

Ok, entonces creo que lo compraremos cada uno pagando unos 3€.

Aphex

Si te lo curras bien ser anfitrión tiene que ser más divertido que jugador. El hecho de ver las historias que se montan los jugadores y los disparates que llegan a decir tiene que ser muy divertido.

Wkr