Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:48:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cave Evil será reeditado

Iniciado por Donegal, 10 de Julio de 2013, 07:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

tiene una pintaza super black metalera,, mola! >:(

Valdemaras

Exacto...  ;D. A mi me gustan mucho
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ulises7

Cita de: lostrikis en 12 de Julio de 2013, 22:15:51
Joer, y el de uno de mis mejores amigos  :D    Felicidades a ambos.

Respecto al juego, tiene una pinta de morirrrrrrrrse pero me parece una pasada lo que puede costar con envíos y aduanas. No creo que caiga en la tentación  :-\

Por eso la idea de ver quién está interesado en apuntarse e ir viendo posibles formas de conseguirlo, si apuntarse ahora, esperar a que una tienda europea compre unos cuantos... Lo ideal seria preguntarles a la compañia ( que es pequeña y seguramente responderian ) sobre este tema, pero claro lo ideal es que fueramos unos 5 mínimo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

lostrikis

A mí más que black metal me recuerda a las demos de aquellas maravillosas bandas surgidas en Suecia en los '80-'90 y que dieron una de las mejores escenas del death metal de la historia: Centinex, Unleashed, Therion, Dark Tranquillity, Entombed, Dismenber,...:

Skryre

Cita de: ulises7 en 12 de Julio de 2013, 22:39:19
Lo ideal seria preguntarles a la compañia ( que es pequeña y seguramente responderian ) sobre este tema, pero claro lo ideal es que fueramos unos 5 mínimo...

Si os pillais cinco y pagais aduanas haced bien los números que pasando de 150 euros también os cobran aranceles.

¡¡¡Felicidades Elque!!!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

BenZombie

Cita de: lostrikis en 12 de Julio de 2013, 22:45:31
A mí más que black metal me recuerda a las demos de aquellas maravillosas bandas surgidas en Suecia en los '80-'90 y que dieron una de las mejores escenas del death metal de la historia: Centinex, Unleashed, Therion, Dark Tranquillity, Entombed, Dismenber,...:

al primer death sueco....no se tú pon true norweigan black metal en google imagenes y te digo que tb se parecen mucho XD

rollo katharsis, dark throne....

a mi me flipa el artowrk, me podria apuntar a un pedido!

lostrikis

Na, si no salen en medio del bosque con muñequeras de pinchos y corpse painting no es TNBM :D

Es que estoy con el libro Swedish Death y no paro de ver portadas de demos que me están recordando continuamente el jueguito xD

Yo por ganas no será, pero ahora mismo me viene fatal :-/

Akumu

La verdad es que no recuerdo los gastos de envío que me clavaron los de la compañía cuando se lo pedí, pero el total (con potra, sin aduana) creo que no bajaba de 90€...puede que fuese incluso más, pero me podía ese tufo a Norwegian black metal  ::) ::)

Hice un opening de box:

http://www.labsk.net/index.php?topic=83418.0

lostrikis

Pero luego el juego qué tal es. Es que para tenerlo de exposición por lo chulo que es... :)

Voy a intentar leerme las reglas a ver si termina de convencerme, aunque lo normal es que no entrara más en este hilo para que no me liéis a mí xDDD

BenZombie

nada mas que por laa estética me lo pillaba...

Julius L. Fairfax

Cita de: moriarty en 12 de Julio de 2013, 15:23:56
¿Por cuanto saldrá esta edición?

Pues calculando que el juego vale 75$ el porte a Madrid dice que 54$, y lo que te puedan poner en aduanas, como unos 110 euros o más.  :o

Un pelín carillo..... :'(
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

BenZombie

Cita de: Julius L. Fairfax en 15 de Julio de 2013, 18:49:50
Pues calculando que el juego vale 75$ el porte a Madrid dice que 54$, y lo que te puedan poner en aduanas, como unos 110 euros o más.  :o

Un pelín carillo..... :'(

es una locura "pastil" la verdad pero es tan boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :B

morannon (salpikaespuma)

Pensad que se esta pagando por un juego con tan solo 1000 copias en dos tiradas, stiene un alto componente de coleccionismo. Eso sí por componentes es una auténtica barbaridad pagar ese precio existiendo los juegos que hay en el mercado hoy en día.

Saludos.

amatde

Cita de: salpikaespuma en 15 de Julio de 2013, 23:50:05
Pensad que se esta pagando por un juego con tan solo 1000 copias en dos tiradas, stiene un alto componente de coleccionismo. Eso sí por componentes es una auténtica barbaridad pagar ese precio existiendo los juegos que hay en el mercado hoy en día.

Saludos.

creo que ese es el modo de verlo ... efectivamente por componentes es una sobrada de precio... pero a nivel coleccionismo es una inversión segura, creo yo (claro que si me lo pillara, que no creo.. yo al final no lo vendo con lo que no debo mirarlo así ..)

saludos

skur78

Parece que una tienda inglesa lo va a recibir por 70£

Lo que no e mirado es cuanto los gastos de envio.

http://www.boardgameguru.co.uk/cave-evil-2013-printing-11865-p.asp