Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:45:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cave Evil será reeditado

Iniciado por Donegal, 10 de Julio de 2013, 07:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

yo si alguien lo traduce podria intentar maquetarlo...

JGGarrido

Yo es problema que veo es la traducción, ya que la maquetación del original es bastante deficiente y nada complicada de adaptar, pero la traducción es un trabajazo.

Entre 4 personas todavía sería razonable, pero para 1 solo es un trabajazo

BenZombie

Cita de: JGGarrido en 31 de Julio de 2013, 15:27:15
Yo es problema que veo es la traducción, ya que la maquetación del original es bastante deficiente y nada complicada de adaptar, pero la traducción es un trabajazo.

Entre 4 personas todavía sería razonable, pero para 1 solo es un trabajazo

yo es que de inglés algo "chanelo" pero no se yo si me dará para tanto,porque ya intenté traducir algun reglamento y se quedó a medias, si eso esta tarde lo miro y si lo veo factible hago un trozo y te lo paso a ver si de poco a poco se puede hacer algo ^^

JGGarrido

Cita de: BenZombie en 31 de Julio de 2013, 16:15:20
yo es que de inglés algo "chanelo" pero no se yo si me dará para tanto,porque ya intenté traducir algun reglamento y se quedó a medias, si eso esta tarde lo miro y si lo veo factible hago un trozo y te lo paso a ver si de poco a poco se puede hacer algo ^^

De todas formas si no nos juntamos al menos 4 o 5 ni te pongas, porque es una paliza gorda y yo más de 10 páginas no me pongo, porque se me quedaría colgado.

BenZombie

Cita de: JGGarrido en 31 de Julio de 2013, 20:33:11
De todas formas si no nos juntamos al menos 4 o 5 ni te pongas, porque es una paliza gorda y yo más de 10 páginas no me pongo, porque se me quedaría colgado.

hombre si hasta octubre no llega tengo 2 meses por lo corto...haciendo una hoja cada 2 dias....llego desobra xDDD conozco un amigo que chanela mucho de inglés igual si le digo que se lo presto cdo me llegue... voy a decirle algo...ejems...(si lo lees ya sabes)

javidad

Buenas Señores...por alusiones...

Contad conmigo, haremos lo que podamos en el tiempo que tengamos ;) así que +1!!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

BenZombie

Cita de: javidad en 31 de Julio de 2013, 21:19:24
Buenas Señores...por alusiones...

Contad conmigo, haremos lo que podamos en el tiempo que tengamos ;) así que +1!!

gracias por tu buena voluntad...cuenta con una sorpresilla (might & magic...)

ya nos ponemos de acuerdo por privi ^_^

ulises7

Ufff, es un currazo de los gordos, 40 páginas de abundante texto y además contiene muchísimas palabras a un nivel técnico que al menos yo no conozco, es muy oscuro... ;D

Pero me gustaria colaborar si puedo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

BenZombie

confiemos en "san" javidad y JGGGarrido y el google translator XD y mis pequeños conocimientos del black metal noruego para los términos mas siniestros,blasfemos y bizarros

algo bueno debe de salir fijo

Lockter

Parece que si llegan a 600 prevendas produciran un tablero montado. Ahora estan con 469 preventas.
Aunque este se venderá a parte.

A mi me encataría tenerlo (si se llega a hacer), me cuesta digerir los mapas de papel.

Le he enviado un mail a Rafa a ver si se podría incluir con el pedido.

JGGarrido

Cita de: Lockter en 31 de Julio de 2013, 22:32:58
Parece que si llegan a 600 prevendas produciran un tablero montado. Ahora estan con 469 preventas.
Aunque este se venderá a parte.

A mi me encataría tenerlo (si se llega a hacer), me cuesta digerir los mapas de papel.

Le he enviado un mail a Rafa a ver si se podría incluir con el pedido.

Oye pues de lujo, cuenta a ver que te dice.

Y otra cosa, vamos a organizarnos para ver si sacamos una traducción adelante. Apunto en una lista aquellos dispuestos a dedicarle unas horillas a traducir las reglas (o quien sabe, lo mismo hay que abrir otro hilo para hacer una lista de voluntarios a traductores...)

En fin, que de momento:

-JGGarrido
-BenZombien
-Javidad
-Ulises7 (??) (¿te apunto por aqui?  8)
-Javistalker

Pues eso, que voy actualizando este mismo post, si os parece, digamos que fijamos la fecha del 9 de agosto (mismo día en que acaban los preorders del juego) y ya vemos los que estamos, como nos repartimos el trabajo y si pedimos tableros montados (yo me apuntaría). Lo dicho, sigamos con este hilo y cualquier novedad, pues adelante  :D

morannon (salpikaespuma)

Pues a lo del tablero depende el precio me apuntaría yo también, que el original a veces es un engorro, estaré atento.

Saludos.

javidad

Sólo por aclarar...

Yo me enrolo en el tema de la traducción porque creo que puedo aportar...en cuanto a pedir el juego...por mi parte es harina de otro costal ;D no tengo muy claro que le vaya a dar uso...

Así que como ayudante de traducción, contad conmigo. Como posible comprador...no

Que al final no nos cuadran las cuentas!!! ;D ;D ;D
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

skyzo

El mapa son 20$ y aumenta en 4$ el envío a Europa... caro caro caro para un juego que ya es MUY CARO.

JGGarrido

Cita de: javidad en 01 de Agosto de 2013, 15:08:32
Sólo por aclarar...

Yo me enrolo en el tema de la traducción porque creo que puedo aportar...en cuanto a pedir el juego...por mi parte es harina de otro costal ;D no tengo muy claro que le vaya a dar uso...

Así que como ayudante de traducción, contad conmigo. Como posible comprador...no

Que al final no nos cuadran las cuentas!!! ;D ;D ;D

Si Javidad contaba con eso, con el tema de traducción sólo, nada del juego  :) (y gracias, por cierto)