Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:29:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Frikilunes 15/07/13

Iniciado por MIKI1980, 11 de Julio de 2013, 10:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

MIKI1980

Yo seguramente pueda ir como siempre, a eso de las 19.30 - 20.00. Intentaré que sea lo más pronto posible.

Con el calor tengo el cerebro liquao y no tengo ni idea de a qué quiero jugar. Pero voy a ello:

1) In the Year of the Dragon (a ver si lo probamos, jejeje!).
2) Brass
3) Vuelvo a una petición de las de alineamiento estelar: Náufragos (a ver si concuerda que queráis jugarlo 4, algún dueño mediante).

Filler: Me gustó el Piko-Piko de la semana pasada. Una butifarra o Tichu también jugaría agusto.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hec

Buenas! Yo me pasaré también el Lunes y últimamente ando con ganas de jugar al Power Grid, me parece un crimen que no lo hayamos sacado a mesa ningún frikilunes :).

Si hay quorum, me gustaría quedar con los que se apunten a la partida a una hora y si puede ser pronto, en principio el juego son 2-3 horas pero no me quiero ir muy tarde. Aún así, si a los que llegáis para las 20:30 os hace gracia jugarlo se puede empezar a esa hora también. Además lo tienen en el Q y con bastantes mapas.

Aquí el link del juego en la bgg: http://boardgamegeek.com/boardgame/2651/power-grid

Si no hay quorum me apunto a lo que se tercie.

rmnmon

apuntame a ese naufragos o a un brass
si no hay quorum para ninguno de los dos propongo
Archipelago
Last train to weynsdale
hansa teutonica

menos el brass los puedo traer yo q los tengo

halbert82

Buenas! Yo me apunto al Alta Tensión o al Náufragos a primera hora. Podría llegar sobre las 19h-19:30h, lo veis bien para empezar partida? Para luego me traigo el In the Year por si apetece.

MIKI1980

Halbert, que te parece ese Náufragos a las 19'30 - 19'40? Y así después podemos hacer algo de una horita?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Yuhuu!! I'm back!

Me apunto al In the Year, al Archipelago, al Brass y al Power Grid... no le haría ascosa a repetir un Horse Fever ni un Room 25... y si seguís proponiendo cosas, me seguirán apeteciendo cosas... xD!!

Como de costumbre... tengo disponibles el Automobile y un Imperial por si a alguien le apetece...  :P

rmnmon

yo antes de las 20.30 no llego asi q para un naufragos a primera hora no conteis conmigo
asi q si alguien se apunta a alguna de las otras cosas q he propuesto...

Suomi

Cita de: GatoBSK en 11 de Julio de 2013, 18:20:26
no le haría ascos a repetir un Horse Fever ni un Room 25...

:o Ho he llegit bé? Welcome, GatoBSK, jo també proposo repetir Horse fever i Room 25!!!! I com a tercera petició, repetir el Carson, que per un frikilunes a la vida que guanyo una partidaaaa... (OK, halbert82, només va ser per un punt de victòria, petit detaaaaaaall ::))
Vindria a les 18 h si hi ha algú més. Formulo la pregunta clarament: hi ha algú que arribi d'hora? Junioooooor!!!, aquesta pregunta també t'inclou a tuuuuuuuu!!!  ;D ;D ;D

GatoBSK

Yo no estoy seguro... he quedado previamente, y lo mismo sí puedo llegar a las 18h. que no llego hasta las 19h... más tarde seguro que no... es decir, no contéis conmigo, pero igual me paso... o igual actualizo y concreto esta información el domingo o lunes... xD!

El Horse Fever era de Brontys, que no sé si vendrá este lunes... y el room25 de Hallbert... como juego de relleno para un grupo de 6 personas en según que momento... me parece buena opción... aunque opciones no nos faltan... xD!

Si saliera un Carson también me apunto, cómo no...

brontys

¡Hola! Jo, en principi, vindré. Se'm pot torçar la cosa a última hora, ¿eh? que vaig de corcoll per la vida. En tot cas si m'ho combino duré un Horse Fever per si cau i m'apunto a probar el Room 25, el Naugragos o (no sé si algú el té) el Crusoe and the Cursed Island. I a qualsevol cosa que es recomani amb prou convicció, és clar...
El que no em veig capaç de dir es l'hora a la que vindré...

Rusakus

Ole ole!!!

No podría faltar al Frikilunes número 20!

No se muy bien que llevaré, si llevo algo. Me apunto a lo que haya.

Galaena

¡A mí me acaban de regalar el Rallyman! Así que ya sabéis, ¡toca campeonato frikilunero! :D

Rusakus

Cita de: Galaena en 12 de Julio de 2013, 11:37:55
¡A mí me acaban de regalar el Rallyman! Así que ya sabéis, ¡toca campeonato frikilunero! :D

Me apunto!

GatoBSK

Cita de: Galaena en 12 de Julio de 2013, 11:37:55
Ostias! Este ni lo tenía visto... me apunto también!!! (cómo no...)
Me molan los de carreras... y este tiene buena pinta...
Por cierto... tengo ganas de montar algo con el Circus Maximus! Quizás el lunes próximo? A quien le motiva?

Rusakus

Cita de: GatoBSK en 12 de Julio de 2013, 11:52:11
Ostias! Este ni lo tenía visto... me apunto también!!! (cómo no...)
Me molan los de carreras... y este tiene buena pinta...
Por cierto... tengo ganas de montar algo con el Circus Maximus! Quizás el lunes próximo? A quien le motiva?

A mi tb me molan los de carreras. Circus Maximus me megaapunto!