Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:20:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Aparcais los juegos durante las vacaciones estivales?

Iniciado por tigrevasco, 11 de Julio de 2013, 13:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

Tauers

Es curioso, porque siempre se ha comentado que los juegos de mesa van asociados al mal tiempo y el hecho de estar mas en casa. Y por lo que veo, ahora que viene el buen tiempo tod@s jugamos mas.
Supongo que es por la disponibilildad y por que somos unos jugones empedernidos ;).

Yo también voy a jugar mas este verano, con la familia, amigos y los que no.

Un asludo.
Juego luego existo

Ronitrin

Pues el verano para mi es el momento que más juego y que más disfruto. Tengo a mis padres, hermanos y cuñados enganchadísimos. La partidista junto a la pileta y un tirador de cerveza a tres metros y no me mueven ni los geos!! ;D  ;D
Grande el veranito!!! Que lo paséis todos fenomenal!!

Danko_el_del_Tranko

Pues yo disponibilidad no encuentro ninguna... todo el mundo o estamos en la piscina o en la playa o nos hemos ido de vacaciones o nos encontramos reunidos haciendo dia de campo y parrilla o no apetece estar en casa con todo el calor... vamos, que es un sin vivir de no poder jugar a na' de na'  >:(

High priest

¿ Vacaciones estivales? ¿Pero eso existe?;D

En mi caso en verano es cuando se acumulan más trabajo, más amigos disponibles (jugones y no jugones) y más família. Hago auténticos malabares para dedicar algo de mi tiempo a todo el mundo. Luego en invierno apenas podemos echarnos unas partidas a 2 con la parienta.

Oca

Yo por ejemplo, los días que tengo de vacaciones, que suelen ser quince días, intento irme fuera del pais. Y la verdad es que no me llevo ningún juego de mesa para el viaje, pero siempre vuelvo con alguno... jajaja

GAMBITO

Todo lo contrario. Yo juego bastante mas,porque la gente tiene mas tiempo libre para descansar.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807