Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:54:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partida de República de Roma

Iniciado por Aecio, 14 de Julio de 2013, 14:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Cita de: cinder en 16 de Julio de 2013, 10:54:59
el sábado no puedo, si la hacéis otro día (o si repetís) me apunto. >:(
¿puedes el domingo? Si puedes y al resto le va bien por mi la cambiamos al domingo. Este juego mola jugarlo a 5/6 jugadores.

PD: la partida sigue abierte, si a alguien le apetce jugar que no dude en decirlo  ;)

Betote

Yo tampoco puedo el sábado. Si sale para otro día guay, pero tampoco trastoquéis planes por mí.

Jm_caba

Yo para el domingo también podría, si Cinder y Betote pueden el domingo por mi la cambiamos para ese día, así somos más.

Aecio

Bueno, pues quedamos a la espera de confirmación de Betote, Cinder y Magon para jugar la partida el Domingo

cinder

Cuánto dura la partida? a qué hora quedaríamos?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Aecio

Cita de: cinder en 17 de Julio de 2013, 14:13:20
Cuánto dura la partida? a qué hora quedaríamos?
Quedaríamos a las 10:15 para la explicación, empezando a jugar a las 11:00, parando para comer a eso de las 15:00 y acabándola a eso de las 18:00. O sea, todo el día  ;)

cinder

A eso solo puedo decir....
ALEA JACTA EST!

bueno, y....donde?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Aecio

Cita de: cinder en 18 de Julio de 2013, 09:39:29
A eso solo puedo decir....
ALEA JACTA EST!

bueno, y....donde?
Estupendo.
La dirección ya la puso el amigo Jm_caba, en su estudio c/ San Bernardo 8 1º centro izquierda.

De momento confirmados somos 4:
Jm_caba y su amigo, Cinder y yo.
Cuando al juego se le saca todo su provecho es a 5/6 jugadores, ya que al ser un juego que se basa en votaciones, con 4 jugadores es fácil  que dos jugadores alcancen ellos solos la mayoría absoluta y monopolicen el senado (como está haciendo Rajoy...). Así que a ver si se apunta una o dos personas más.

Jm_caba

Mi compañera Mar se  lo ha comentado a un par de amigos y quizás se apunten a la partida, no obstante me lo confirman a lo largo del día.
A ver si hay suerte y jugamos a 6.

Betote

Este domingo tampoco puedo :(

Pasadlo bien y salvad Roma ;)

Magon

Cita de: Jm_caba en 18 de Julio de 2013, 11:46:46
Mi compañera Mar se  lo ha comentado a un par de amigos y quizás se apunten a la partida, no obstante me lo confirman a lo largo del día.
A ver si hay suerte y jugamos a 6.

Si al final hay hueco, voy yo. De lo contrario, otra vez será.

Aecio

Cita de: Magon en 18 de Julio de 2013, 17:12:29
Si al final hay hueco, voy yo. De lo contrario, otra vez será.
Por supuesto que hay hueco Magón, tu lo dijistes desde un principio y además me vienes de perlas xq controlas mucho el juego. Pásate a las 11:00 que ya hago yo la explicación

Aecio

Vale somos 5 ya confirmados:
Jm_caba
Magon
Cinder
Jm_caba y su compañera Mar
Yo
La partida es el domingo a las 10:15 habrá explicación de reglas y empezaremos la parida a las 11:00.
En principio a ver si podemos jugar dos repúblicas: la temprana y la media.
Aún queda una plaza. A ver quien se anima.

Magon

Cita de: Aecio en 18 de Julio de 2013, 17:57:08
Por supuesto que hay hueco Magón, tu lo dijistes desde un principio...

Ya, pero el anfitrión está pendiente de dos amigos más que pueden estar interesados. A mí no me importa ceder mi plaza para que aprenda más gente.

Jm_caba

Claro que si Magon como dice Aecio tu lo dijiste desde un principio.
Se lo comentaré a ellos de todas maneras por si alguno quisiera cubrir la plaza que queda libre.