Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:36:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?

Iniciado por kalisto59, 17 de Julio de 2013, 12:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Ayer jugando al love letter me di cuenta de que , por una razon u otra, lo llevo siempre en el bolso. Gracias a eso no echamos unas partidas q eu volvieron a corroborar lo magnifico y divertido que este este jueguecito. De hecho a ver si lo compro original que ya me he fabricado 4 versiones diferentes y va siendo hora de pagar por el.
Asi que , me pregunto, ¿cuantos de vosotros BSKEROS llevaís encima con vosotros un love letter o similar a todas partes?? (o casi todas partes)

Es por curiosidad y porque asi me siento mas "normal" llevando mi love letter conmigo a todas partes, aunque no lo use casi nunca, pero mira , ayer le di buen uso y encima... ¡gane!

Julio

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

kalisto59

Cita de: Julio en 17 de Julio de 2013, 12:21:40
Yo.

También llevo un Hive de papel en la cartera.
Dios ! eres peor que yo! que CRACK. Pero bueno, que sepas que hoy (por error, eso si) tambien llevo el the agents en el boso y el netrunner en la mochila!!!

Zaranthir

Yo el Love Letter lo llevé en el bolso casi todos los días hasta hace un mes y medio que se lo regalé a mi sobrino Rodrigo (de 6 años) para jugar con sus amigos.

Una de las ventajas lúdicas de tener novia es que ellas llevan un bolso donde caben más cosas, de ahí que muchas veces llevemos encima el Kanzume Goddess o el Innovation.

xylotuba

Yo siempre llevo en la mochila el SET, aunque a veces también una versión del Ricochet Robots en PnP que no ocupa nada.  ;D
Se me olvidaba... también hay siempre algún juego de ingenio... ::)

kalisto59

Cita de: Zaranthir en 17 de Julio de 2013, 12:28:32
Yo el Love Letter lo llevé en el bolso casi todos los días hasta hace un mes y medio que se lo regalé a mi sobrino Rodrigo (de 6 años) para jugar con sus amigos.

Una de las ventajas lúdicas de tener novia es que ellas llevan un bolso donde caben más cosas, de ahí que muchas veces llevemos encima el Kanzume Goddess o el Innovation.
Impresionado me quedo de que tu novia lleve encima el kanzume goddess o el innovation que buen gusto! en juegos y en novias!

+ab

he llegado a conocer gente que lleva siempre consigo un dado. Por si han de tomar decisiones, dicen. No es coña.

Llevar conmigo no llevo nunca ningún juego, pero en situaciones lúdica he llegado a llevar el palastgefluster en el bolsillo  :P

Zaranthir

Cita de: +ab en 17 de Julio de 2013, 20:09:17
he llegado a conocer gente que lleva siempre consigo un dado. Por si han de tomar decisiones, dicen. No es coña.

Doy fe de ello porque yo también conozco gente que lleva el "decididor" en el bolsillo.

Yo mismo llevo habitualmente un par de dados de 6 o de 10 en el bolsillo porque "las partidas de rol no avisan, y si surgen estaré preparado" ;)

kalisto59

Yo antes llevaba dados también , siempre. Ahora como no juego ya al rol pues... Ya no lo llevo.

Betote

Yo igual, siempre llevo algún jueguecillo encima (estos días, por lo general Tiburón o Rumble in the House).

Dado no llevo porque lo tengo como aplicación en el móvil ;D

gixmo

palastgeflüster, por dios!!!!!
todo el tiempo que mi mujer se paso diciendo... ese juego tiene que ser bueno, porque lo llevais a todas partes  :D

kalisto59

Pues ya somos unos cuantos!!. Si sabía yo que no era el único loco que lleva el vicio en el bolsillo siempre... .
Y si , en el ipod yo llevo dados y un monton de aplcaciones relacionadas con juegos , entre ellas el DM Toolkit que trae de todo.:D

Germán

Pues yo llevo papel y boli, algún dado también.
Con lo que en un momento dibujo el juego en cuestión que se nos antoje. Ya tengo práctica para recortar papel en cualquier forma. El último fue un quatro.
Y la gente me suele pedir que se lo regale después de la partida!!!
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

chuskas

En mi bolsa siempre o casi siempre está alguno de estos:

- El Coup, por supuesto
- El Palast, casi también
- El Pingüinos
- La Resistencia
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr