Welcome to La BSK. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2025, 13:59:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cyberplanet shop. Nueva tienda online.

Iniciado por chewacca, 19 de Julio de 2013, 00:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

chewacca

Hola a todos,

Aquí os dejo el enlace de la tienda online que hemos creado por y para jugadores. Esperamos que os guste, los precios estan los mas ajustados posibles, podeis compararlos con las demas tiendas.

www.cyberplanetshop.com

Aqui teneis tambien el enlace de facebook, en donde podreis seguir las novedades que vayan llegando a la tienda, asi como promociones y ofertas especiales.

https://www.facebook.com/pages/Cyberplanetshop/1391217741092990

Muchas gracias por vuestro interés.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chewacca

Muchas gracias Miguelón!!!! la vamos a necesitar. Es un proyecto que nace con mucha ilusión. Haber si la gente se anima...

hawckmoon

Muchas suerte en esta difícil y dura empresa.

Zaranthir

¡Ánimo y suerte en esta empresa! Últimamente están apareciendo nuevas e interesantes tiendas que se preocupan de forma especial por el cliente y brindan un trato y unas condiciones fantásticas.

Siempre es bueno para el jugador comprobar que hay nuevas tiendas donde adquirir nuestros juegos. Ahora ya sabéis, a dinamizar a los potenciales clientes y a darse a conocer, que el mundillo de la venta de juegos no es sencillo.

¡Mucha suerte y mucho ánimo, chicos! ;)

chewacca

Gracias Zaranthir!!!

Pues ese es nuestro propósito cuidar de nuestros clientes y ofrecerles un buen trato porque nosotros también somos jugadores y sabemos como queremos ser tratados. Como no... ¡si sois nuestros amigos de afición!
El objetivo de montar esta tienda no es hacerse rico, eso ya lo sabéis, pero si pasarlo bien aconsejando y trayendo todas aquellas novedades que nos hacen felices y consiguen que pasemos esos buenos ratos con los amigos.

Muchas gracias.  :D

kalisto59

Pues muchisima suerte!!! Que de tiendas por dios... espero que cada vez haya mas jugadores y salga negocio para todos!

chewacca

Gracias kalisto59 ,

Pues si somos unos cuantas tiendas, pero también somos muchos los jugadores... ;)

kaizox

Hola, os acabo de realizar un pedido pero he tenido algunos problemas con el pago con tarjetas y el número de cuenta para transferencia esta en blanco. Ya os mande un email informando, también se ha duplicado el pedido un par de veces.

PD: un cupón de descuento por la info para depurar la web? ;-)
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

BenZombie

chewacca

Hola kaizox,

Este es un sistema de pago a través de Comercia Global Payments de la Caixa. La web del comercio redirige al comprador a la página segura donde se solicitarán los datos de tarjeta al comprador y se realiza el proceso de compra.
Este es un sistema de pago a través de plataforma segura dando un plus de seguridad a sus clientes. Es posible que te hayas encallado en este punto.

P.d: Tienes tu paquete en ruta...

Gracias Kaizox

chewacca

kaizox

En menos de 24h ya he recibido mi pedido, todo perfectamente embalado y sin ningún problema, además una fantástica comunicación. Un 10 para la tienda y mi recomendación para futuros clientes.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

chewacca

Mr.Fortunato

Mi recomendación también para esta tienda. Pedido recibido en perfecto estado y super rapido. Otro 10 para la atención recibida. Ojala os vaya muy bien.
Cree en Miller. Cree en el 22