Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:57:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?

Iniciado por Torlen, 19 de Julio de 2013, 12:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

javier

Podriais enviarme las reglas en español? Si es que las tiene alguien. Tambien me interesa el modo solitario. Gracias de antemano.
   escobares.javier@gmail.com

negroscuro

BenZombie

Reglas en castellano maquetadas existen,yo no las hice ni las tengo,pero si no están aquí están en la bgg seguro

negroscuro

Borja

Si alguien tiene las reglas en español agradecería si me las pudiera pasar. Gracias!  :)

derguin

Una pregunta, teniendo sentinels of multiverse vale la pena este juego? Por cierto, he de decir que me encantan los juegos de cartas y los super heroes.

Akumu

En mi humilde opinión, son juegos tan diferentes que pueden estar en una misma ludoteca de un fan de superheroes.

A mi es que me encanta el Legendary...

hyped78

Cita de: derguin en 18 de Agosto de 2014, 18:53:06
Una pregunta, teniendo sentinels of multiverse vale la pena este juego? Por cierto, he de decir que me encantan los juegos de cartas y los super heroes.
Son juegos muy distintos y, si te encantan los juegos de cartas y la tematica de super heroes no deberías hesitar y comprar también el Legendary.

Hay sólo una cosa... el SoM lo encuentro más tematico por la forma como se juega pero, claro, sin heroes conocidos. El Marvel Legendary es menos tematico en sus mecanicas (al final no juegas con un heroe, si no con varias cartas de varios heroes) pero con heroes, villanos y historias conocidas.

Akumu

Cita de: hyped78 en 21 de Agosto de 2014, 12:18:31
Hay sólo una cosa... el SoM lo encuentro más tematico por la forma como se juega pero, claro, sin heroes conocidos. El Marvel Legendary es menos tematico en sus mecanicas (al final no juegas con un heroe, si no con varias cartas de varios heroes) pero con heroes, villanos y historias conocidas.
Muy cierto, lo que me corta un poco el rollo del Legendary es que llevas cartas de varios héroes, cuando lo ideal (en mi opinión) sería un héroe por jugador.

Una cosa que me agobió un poco del Sentinels, es que tiene bastante texto en Inglés y para gente que tenemos un nivel justito, se puede hacer un poco pesado consultar constantemente las cartas.

HASMAD

Es una pena que no estén en español ni tenga pinta de que lo estén. A mí no me importa jugar en inglés, de hecho es como juego en Netrunner, pero ahí puedo irme a torneos y jugar con otra gente. En cooperativos, lo suyo es jugar con tu grupo de juego, y no les meto uno con tanto texto en inglés ni borrachos...

Matasiete

¿Alguna opinión sobre el tema contando con Secret Wars Vol 1?
¿Alguien ha llegado a jugar como Mastermind frente a Heroes?
¿Es demasiado asimetrico o el mnivel de dificultad esta comensado?

Ademas aparecen unas 30 cartas con dorso azil con logo por ambos lados (y no me falta ninguna)
¿Pasa en todos?¿Pa qué?

lord_ares

Cita de: Matasiete en 07 de Septiembre de 2015, 17:06:44
¿Alguna opinión sobre el tema contando con Secret Wars Vol 1?
¿Alguien ha llegado a jugar como Mastermind frente a Heroes?
¿Es demasiado asimetrico o el mnivel de dificultad esta comensado?

Ademas aparecen unas 30 cartas con dorso azil con logo por ambos lados (y no me falta ninguna)
¿Pasa en todos?¿Pa qué?

me uno a la peticion en esta expansion no salen mis heroes favoritos que digamos y de comprarla seria por la opcion de jugar como mastermind jejejeje
¿Jugamos otra?

Matasiete

A ver, que merece la pena te lo digo ya, sin haber jugado aun con un mastermind como jugador.
Hay varias novedades interesantes, como las cartas con varios iconos, los heroes villano que puedes reclutar, la posibilidad de jugarlo tanto con la serie de heroes como con la de villanos, los sidekicks. A mi crío la que mas le gusta es jugar con Thanos como "heroe". La verdad es que el buen señor es la caña.
Pero no veo mucho interés/demanda en el tema. Parece que Alien y Predator se llevan la palma. Para mi esta caja merece, pero estoy abierto a escuchar opiniones en contra.

Yo aporto una. La elección de ilustraciones que sigue sin ser la mas espectacular.

tenorio111

El juego es muy bueno, y ya esta en el puesto 91 de la BGG y sigue subiendo, las ampliaciones han ido mejorando muchísimo el juego como en ilustraciones y dificultad.

El_empalador

He estado buscando y no he encontrado ningun hilo de dudas sobre el juego ,existe ? es para no crear otro.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.