Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:38:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Colony 9

Iniciado por eximeno, 19 de Julio de 2013, 12:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

Moondraco

¡Felicidades!

Ya te dije yo que esto valía la pena... y es mi segundo solitario jamás jugado, odio el género.

:D  ;D

eximeno

:)

Yo últimamente me estoy aficionando a los solitarios porque mi grupo habitual de juegos no existe, y mi segundo grupo es más de tomar cervezas con fillers rapiditos :) Que los disfruto mucho, por supuesto, pero echo de menos otras cosas, así que poco a poco me veo abocado a preparar yo solo el tablero y disfrutar en soledad de este vicio no retroiluminado :)

Aprovecho para recomendar a cualquier diseñador aficionado al print&play la participación activa en la BGG. Es muy agradable ver que la gente prueba tu juego, comenta, te muestra errores y, en general, te ayuda a mejorar.

Moondraco

Cita de: Santiago Eximeno en 20 de Octubre de 2013, 21:43:12
Aprovecho para recomendar a cualquier diseñador aficionado al print&play la participación activa en la BGG. Es muy agradable ver que la gente prueba tu juego, comenta, te muestra errores y, en general, te ayuda a mejorar.

Me resulta muy poco amigable la web de la BGG... la interfaz y demás, de hecho no acabo de comprender muchas partes de la misma. Si no, claramente le daría caña. De hecho, en un futuro me gustaría lanzar un proyecto y me convendría mucho darlo a conocer allí antes.

Podemos hacer un trato: quedamos para jugar a algo, y así no tienes que tirar de solitarios, y a cambio me explicas cómo funcionan los hilos de la BGG. Al fin y al cabo estamos en el mismo barrio, no debería ser muy difícil ;)

eximeno

;D ¡Hecho!

Buscamos una tarde para echar unas partidas y hacemos intercambio de información y de prototipos :)

eximeno

Bueno, pues al final Colony 9 se ha llevado algunos de los premios menores :)

Best Greyscale Printed Game
1st place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Best Medium Sized Game
2nd place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Best Deck / Pool Building Mechanic

Alpino

Me alegro un montón.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Greene

Felicidades, una muy buena noticia  :)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Dolosohoo

Enhorabuena.
¿La versión de tu blog (V 0.8a) es definitiva o es mejor descargarse el juego en la BGG?

Para ser un juego de unos 15 minutos la primera impresión de las reglas acojona, con tantos iconitos... XD

Saludos cordiales.

Moondraco

Felicidades, Santiago :D

Deberías venirte con él a Da2 el sábado, y lo sabes... pero vamos, no daré más la murga :P

Wkr

Felicidades Eximeno. Yo lo tengo fabricado, y eso que no soy mucho de solitarios.

Wend1g0

Juer, acabo de caer en este hilo y no sabía nada de tu proyecto.
Genial!!
Ante todo muchas felicidades por el éxito (porque sin duda lo es)
Ahora mismo lo dejo todo y corro a descargarlo y probarlo.
Muchas gracias por atreverte con el proyecto, por el currazo de crearlo y por la generosidad de compartirlo con todos nosotros.
Eximeno rules!! :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

doom18

Cita de: Santiago Eximeno en 22 de Noviembre de 2013, 00:32:18
Bueno, pues al final Colony 9 se ha llevado algunos de los premios menores :)

Best Greyscale Printed Game

Best Medium Sized Game
2nd place - Colony 9 by Santiago Eximeno

Best Deck / Pool Building Mechanic
Enhorabuena. Puedes poner un link con el resto de los resultados. Gracias.

eximeno

Muchas gracias a todos :)

La última versión es la que se puede descargar tanto de mi Web como de la BGG, efectivamente.

doom18

Aunque da para abrir otro hilo, no sé si hay suficiente interés. En todo caso os pongo aquí la dirección al concurso de juegos print and play en solitario de la BGG.

http://boardgamegeek.com/thread/1002891/2013-solitaire-print-and-play-contest

VER SIGUIENTE POST!!!!!!

eximeno

Y el hilo en la BSK que abrí en su momento sobre el concurso

http://labsk.net/index.php?topic=113226.0