Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 11:36:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (30/07/2013) Last Meeting on Earth

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Julio de 2013, 12:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

Macklau

Cita de: roanoke en 31 de Julio de 2013, 10:50:02
Por cierto, pregunta para los 2 Jorges del "Vanuatu", Angel , Edu y Paco. ¿impresiones sobre el juego? Me refiero, claro al "Vanuatu". Lo pregunto porque más de 2 veces he estado tentado de pillarlo y ayer al verlo desplegado, me volvió a gustar lo que veía...

Ayer hicimos combo Vanuatu + Pyramidion. Otra vez se vió una mesa de alto nivel y mucho graciejo. Deinos, nuevo protagonista de watchmen, no quiso jugar porque tenia que irse y tan impresionado quedó el muchacho que casi se queda al cierre...

Betote

Yo salí más ancho que largo de GenX. Dos partidazas de Cosmic Encounter son algo que siempre me hace feliz (soy así de fácil de contentar), y rematando con ese Legendary que, de momento, se perfila como mi juego favorito de construcción de mazos (vendo Dominion barato, oigan :D).

Ah, y Calvo, el juego que no recuerdas es Rumble in the House. Otro pepinazo, por supuesto.

Meju

Me gustaron los dos juegos, más el Vanuatu, pero el Piramidion también tiene su gracia.

Del Vanuatu lo mejor es el sistema de planificación, muy divertido y tenso.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

versus

Cita de: Betote en 31 de Julio de 2013, 13:21:05

Ah, y Calvo, el juego que no recuerdas es Rumble in the House. Otro pepinazo, por supuesto.

Ratifico...

¡Ra-ti-fi-coooo...! (con entoncacion de J.L.Lopez Vazquez)  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games