Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:54:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Hombre Lobo Edición Definitiva (Español) por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 31 de Julio de 2013, 15:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

Volker

Lo del Tales of Arabian Nights es un rumor, una noticia o solo un deseo??  Es que sería la pera!!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

mrkaf

ulises7

Cita de: Volker en 02 de Agosto de 2013, 14:24:15
Lo del Tales of Arabian Nights es un rumor, una noticia o solo un deseo??  Es que sería la pera!!

Es un deseo, pero también me imagino que se lo ha planteado viendo la excelente política de MasqueOca, y bueno, porque lo tienen de oferta el Tales... No tiene porqué implicar nada pero...  ::)

Señores de MQO, si publicáis el Tales of the Arabian Nights en castellano os hago un monumento, me convertiré en vuestro fan nº 1, iré a abanicaros en Madrid, haré lo que me pidais...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

Cita de: Volker en 02 de Agosto de 2013, 14:24:15
Lo del Tales of Arabian Nights es un rumor, una noticia o solo un deseo??  Es que sería la pera!!

Un deseo, un deseo. Solo eso  :D

Eskizer

amarillo114

Ese Tales of Arabian nights sería magia :-) señores de masqueoca, shut up and take my money

PD: ya tengo en preorder el Mice & mystics :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

lostrikis

No sé si saldría rentable el Tales, porque es muchiiiiiiiiiisimo texto y no es lo mismo que traducir unas cartas, unas tarjetas y un libro de reglas.

Yo lo compraría según lo pusieran en preorder e incluso pagaría meses antes :D

moriarty

Lochi

Kaxte

Yo también me pillaría el Tales of Arabian nights en español sin dudarlo :B

Quas4R

manulao

Vaya tela, ahora que me he hecho con mi pequeña colección del Hombres lobo de Castronegro con las expansiones Luna nueva y Personajes, se ponen con la traducción de éste.

Aunque bueno, personalmente me gustan más las ilustraciones del Castronegro. Además, jugar a 68 jugadores debe ser imposible. Yo he llegado a jugar con unas 20 personas y es una auténtica locura!!

Zaranthir

Cita de: manulao en 02 de Septiembre de 2013, 11:50:08
Aunque bueno, personalmente me gustan más las ilustraciones del Castronegro. Además, jugar a 68 jugadores debe ser imposible. Yo he llegado a jugar con unas 20 personas y es una auténtica locura!!

Yo leí el reglamento de Ultimate Werewolf y las partidas a tantos jugadores están pensadas para realizar varias partidas simultáneas con interacción entre ellas y un director en cada una (hay un personaje que echa a un jugador de su aldea así que podrías reconducirlo a otra partida). De hecho, cuando me haga con ese juego si nos reunimos suficientes en una jornada tengo idea de probar esa variante a ver qué tal sale. ::)

ader

Cita de: moriarty en 01 de Agosto de 2013, 15:13:38
Tales of arabian nights tiene mucho que traducir.....

Dímelo a mi, que lo tengo hace años y ni lo estrené con tanto que traducir...  :(
Y perdón, que estais hablando de Hombre lobo.  :-[

raik

Bueno, pues aunque estaba anunciado para noviembre ya han mandado un correo diciendo que lo reciben el día 10 de octubre  :o