Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:24:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Comprar estanterías... toda una experiencia

Iniciado por luisjaenero, 31 de Julio de 2013, 19:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

Greene

Una pregunta a los que teneis estanterías Expedit: Las baldas son fijas ¿no?, es decir, en una de 5x5 por ejemplo, todos los huecos son cuadrados y de la misma medida, ¿o hay algunos huecos que se pueden regular de forma independiente?
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Quas4R

Cita de: Greene en 02 de Agosto de 2013, 08:46:29
Una pregunta a los que teneis estanterías Expedit: Las baldas son fijas ¿no?, es decir, en una de 5x5 por ejemplo, todos los huecos son cuadrados y de la misma medida, ¿o hay algunos huecos que se pueden regular de forma independiente?

son fijas y cuadradas.

Expedeit es mucho más funcional, barato y robusto para guardar juegos. Lo bueno de Billy es que más estético y más configurable

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/living_room/11683/

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/09064/

moriarty

Greene

Ok, muchas gracias a los dos.

Por lo que veo en los enlaces parece que las Expedit no llevan trasera ¿Sabeis si IKEA ofrece como opción comprarlas con trasera o en caso de querer trasera ha de ponerla uno por su cuenta?
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Quas4R

Cita de: Greene en 02 de Agosto de 2013, 09:08:46
Ok, muchas gracias a los dos.

Por lo que veo en los enlaces parece que las Expedit no llevan trasera ¿Sabeis si IKEA ofrece como opción comprarlas con trasera o en caso de querer trasera ha de ponerla uno por su cuenta?

Especificamente para la expedit no hay, tendrás que comprarla a parte. Lo malo de la trasera es que pierdes unos centímetros valiosos entre el mueble y la pared

raik

Cita de: Quas4R en 02 de Agosto de 2013, 09:19:54
Especificamente para la expedit no hay, tendrás que comprarla a parte. Lo malo de la trasera es que pierdes unos centímetros valiosos entre el mueble y la pared

:D :D :D Eso sí que es ir justo de espacio

Miguelón

Una de las ventajas de la Expedit es que tiene mayor profundidad que las Billy y la juegos más grandes no sobresalen.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

Cita de: raik en 02 de Agosto de 2013, 09:28:26
:D :D :D Eso sí que es ir justo de espacio

Es que cajas muy grandes pueden sobresalir bastante y esos cm. se notan

yosi

Cita de: Miguelón en 02 de Agosto de 2013, 09:32:43
Una de las ventajas de la Expedit es que tiene mayor profundidad que las Billy y la juegos más grandes no sobresalen.

Concretamente 39 y 28 cm. Le tenemos que comprar al mayor una, que empieza ya primaria el año que viene, y no convenzo a mi mujer para que sea la Expedit...... :D

ppglaf

Yo tengo la mayoría de mis juegos en estanterías Besta: http://www.labsk.net/index.php?topic=22670.msg886634#msg886634. También tengo muchas Billy (creo que hay seis en la casa), que uso para otras cosas, con algunos estantes dedicados a los juegos pero sobresalen unos pocos y no me acaba de gustar como quedan.

Incluso tengo Billy con puertas de cristal y he metido algunos jueguecillos allí.

Mi ideal sería tener puertas de cristal en todo y tener protección para la suciedad. Ya veré alguna vez de ponerlas.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Fisolofo

Lo bueno de no tener trasera es que juegos el Age of Empires, o Railways of the World puedes ponerlos para que sobresalgan por detrás y así se ven todos tus juegos bien alineados.

Si estas muy interesado en ponerle trasera el cualquier tienda de bricolaje puedes comprar paneles de DM con los que hacer la trasera tú mismo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

isura-kun

yo en las billy en las que tengo los archivadores de cartas coleccionables la tengo sin la parte trasera, para que así apollen los archivadores directamente en la pared, de otra manera asoman 1-2 cm lo que hace que no les pueda poner puerta XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Lipschitzz

Vale, en principio me lanzaré a por las Expedit de 5 x 5.

Si hay alguna sugerencia más estoy abierto a cambios, hasta mañana no me llegaré al ikea a por ellas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

antitesia

Cita de: Txuskologo en 02 de Agosto de 2013, 02:23:52
Recuerdo un hilo de hace años de un forero (siento ser tan poco concreto) en el que nos enseñaba paso a paso la contrucción de unas estanterías de obra que le quedaron geniales. Si todavía existe y lo encuentro lo cuelgo.

Por cierto, he tenido mis juegos en billys muchos años y sigo pensando que NO es el sitio idóneo para meter juegos ni el estéticamente más bonito.  ;D  ;D

El hilo del que hablas es este:

http://www.labsk.net/index.php?topic=61669.0

Lupus

Las bily con cristal son lo mejor para las miniaturas.

Si odias ir a comprar al ikea (comprensible) haz como yo: te llevas apuntado lo que quieres, te vas antes de las 10 de la mañana, que no haya cola para pagar, y vas directamente al almacén con los nºs apuntados, coges, llevas y pagas. Todo super rápido, y a la salida un perrito o lo que sea.

Lo que es una tortura es atravesar la exposición, y si vas con tu pareja, date por jodido, pero si vas derecho a por lo que quieres es como ir al mercadona, o mas sencillo aun.
Lupus in fabula.