Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:10:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (06/08/2013) Quedada 20:30h

Iniciado por sheffieldgeorge, 02 de Agosto de 2013, 11:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Señores, esta semana tenemos que rizar el rizo. De un tiempo a esta parte estamos invirtiendo la tendencia, y donde una vez se habló de que "empezaba el verano", a mediados de agosto podemos hablar de que en Puebla se ha instaurado un estilo de vida saludable que consiste, sobre todas las cosas, en irse a la cama temprano. Es por eso que en la quedada de esta semana tendremos invitados ilustres. A saber:

En resumidas cuentas, ¿quién se apunta?

Lista de Asistentes
Mañaneando
Betote
dariorex
breator
Quinta
calvo
Macklau
makross
sheffieldgeorge

16:00
itus
yosi (César)
ruloma
Meju
rvalli
jbsiena
OsKAríN
Neko
Nacho1980
tarod83

17:00
hence

18:00ish
Deinos

18:30
Ratwulf

19:00
eldibujante

Juegos Propuestos
Age of Empires III
Alta Tensión
Carson City
Cyclades
Dungeon Petz
Munchkin
Panic Station
Troyes + Ladies of Troyes
X-Wing

Recomendación musical: (espacio reservado para la Primera Dama ;))

itus

Salgo de trabajar a las 15:00 y estoy dispuesto a dejarme apalizar a lo que sea... menos al teto extreme.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

Yo vuelvo a proponer Cyclades y Dungeon Petz.

Y con Itus, ya que se niega a jugar al Teto Extreme, propongo un Piragua.

Betote

yosi

Como el año pasado por estas fechas bajare a la villa de Madrid. Me apunto a ese Dungeon Petz que es  de mis favoritos y no lo juego mucho.

Salgo de trabajar a las 14:30, asi que, en principio ire a la sesion de tarde

Maeglor

Pues yo causo baja esta semana y la que viene por razones de estado. ¡Pasadlo bien gañanes!

Y mi recomendación musical es ¡TODO!

http://www.youtube.com/watch?v=9vy5RZ307L8

Dedicado a Member.
666

Calvo

Yo vuelvo a proponer android y space alert. Hale.

A mí es que me da miedo casimiro, por eso me voy pronto...

http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k&noredirect=1

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 02 de Agosto de 2013, 13:20:03
Pues yo causo baja esta semana y la que viene por razones de estado. ¡Pasadlo bien gañanes!

¿Una semana sin Gelete ni Maeglor? Menos mal que solo es una, porque si fuera más tiempo habría que cambiarle el nombre al asunto, que para eso son los Founding Fathers, como estos:

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Agosto de 2013, 14:43:23
¿Una semana sin Gelete ni Maeglor? Menos mal que solo es una, porque si fuera más tiempo habría que cambiarle el nombre al asunto, que para eso son los Founding Fathers, como estos:

Ni viper, ni maeglor, ni member ni wylincho... no queda ni uno de los originales. A lo que hay que añadir la tendencia ameritrash y fillera...

Como decía Alfonso Guerra, vamos a poner puebla que no la va a conocer ni la madre que la parió.

ruloma

Este martes podré asisitir a las 16:00 y me apunto al Dungeon Petz! Verano!!!!

dariorex

Yo voy por la mañanita, ¿que os apetece a esa hora? ¿Será el día que Sheffield jugará al fin al MUnchkin? ¿New era? ¿Marvelostias?

sheffieldgeorge

Mira lo que dicen, Paco. ¡Quieren jugar al Munchkin! ??? ??? ???

¿Y qué será lo siguiente? ¿El Conecta 4? ¿el Zombies? ¿el Twisteeeeeer? Sudores fríos solo de pensar el cariz que están tomando los últimos acontecimientos. :-X

Deinos

Yo llegaría a las seis menos algo, lo cual es una hora fantástica para veros jugar, me parece.
[:·:|:::]

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Agosto de 2013, 16:38:06
Mira lo que dicen, Paco. ¡Quieren jugar al Munchkin! ??? ??? ???

¿Y qué será lo siguiente? ¿El Conecta 4?, ¿el Zombies?, ¿el Twisteeeeeer? Sudores fríos solo de pensar el cariz que están tomando los últimos acontecimientos. :-X

They say they want a Revolution.... Yes you know, we all want to change the world.

http://www.youtube.com/watch?v=AqC_Gma221M
666