Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pacific War

Iniciado por Blorsh, 05 de Agosto de 2013, 11:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

seado3

Sacado de la página de Facebook de Nuts!

https://www.facebook.com/nutspublishing/timeline

Parece que la cosa avanza y tiene buena pinta, mi madre ¡Qué ganas! ¿Me lo podré permitir?

seado3

Cita de: malovig en 13 de Noviembre de 2015, 20:58:48
no se ha vuelto a saber nada no?
Sigue *in the pipeline*
por cierto , la portada me parece horrible, espero que no sea la definitiva.

Trampington

El mapa es igualito al antiguo.

malovig

Cita de: seado3 en 13 de Noviembre de 2015, 22:22:46
Cita de: malovig en 13 de Noviembre de 2015, 20:58:48
no se ha vuelto a saber nada no?
Sigue *in the pipeline*
por cierto , la portada me parece horrible, espero que no sea la definitiva.

pues si!! ciertamente mejorable, pero me conformaria que el proyecto siguiera adelante aunque no la cambien je jeje

Blorsh

¿Salió esto al final o no?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Trampington

Cita de: Blorsh en 13 de Junio de 2017, 15:40:11
¿Salió esto al final o no?

En la página de Consimworld de Pacific War, Mark Herman comenta recientemente que Nuts sigue teniendo intención de publicarlo pero que no este año.

Susinhomesiter

JUK

Yo tengo toda la intención de comprarlo, pero he de reconocer mi vagancia con el EOTS. No me hago con las instrucciones. El nivel básico sí, pero hay tantos condicionantes que al final se me hace duro y toda la historia de China y condicionantes relacionados... lo veo tan simplificado que no lo asimilo. También se me hace pesado el tema de abastecimiento de los HQs y luego las unidades... Las ZOI al poder.

... y sin embargo... voy a pillar le "Pacific War" que va a ser una, dos o tres vueltas de tuerca más.  :P

Saludos

cesarmagala

Interesante, dice que puede jugar en solitario.
Es tan largo y tan difícil de montar como decís en los comentarios o habrá algún cambio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

packito1958

Al precio de 79$ despues hay que añadir los gastos de envio a España imagino, sabéis que coste tiene total puesto en casa?

MColl

Los últimos que he recibido salen un poco más baratos que en tienda con los gastos de envio pero te llegan antes...
El juego vale la pena sólo por los escenarios?

stb60

A la espera de que salga la actualización de GMT me gustaría poder echar un vistazo a las reglas.
¿Alguien las tiene en castellano?
Le agradecería mucho si pudiera enviarme una copia a mi mail: stbrdrgz@gmail.com
¡gracias!

Ostwind

Pues ya ha llegado el envío del P500  ;D

He subido un vídeo abriendo la caja y revisando los componentes de esta nueva edición.
https://labsk.net/index.php?topic=257705.0

Celacanto

Cita de: leuthen75 en 09 de Julio de 2020, 12:51:10
Los últimos que he recibido salen un poco más baratos que en tienda con los gastos de envio pero te llegan antes...
El juego vale la pena sólo por los escenarios?
Si, de hecho es la forma principal de jugar al juego. Los escenarios de campaña.