Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:50:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tierra de Nadie 2013 - Impresiones

Iniciado por sheffieldgeorge, 12 de Agosto de 2013, 18:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Recién llegado de Málaga y todavía pensando que a las 20:00 tengo que ir corriendo a hacer cola para la cena se me ha ocurrido abrir este hilo para que entre todos los que hemos tenido la suerte de estar allí le demos a todos aquellos que no han tenido tanta una ligera idea de lo que allí se cuece año tras año desde 2003.

- ¿Qué os ha gustado más de las jornadas?
- ¿Qué juegos que teníais en vuestra lista de cosas que hacer habéis conseguido probar?
- ¿Qué prototipo que has probado crees que tendrá mejor suerte en el futuro?
- ¿Con quién habéis tenido la suerte de compartir mesa?

En resumen: ¿Qué es lo que hace de TdN unas jornadas especiales para vosotros?

bravucon

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Agosto de 2013, 18:55:42
En resumen: ¿Qué es lo que hace de TdN unas jornadas especiales para vosotros?

Que son las jornadas en las que no te devuelven la pasta si caes enfermo...  ;D

Betote

Cita de: bravucon en 12 de Agosto de 2013, 19:40:31 Que son las jornadas en las que no te devuelven la pasta si caes enfermo...  ;D

Nuevo récord: hilo buenrollero trolleado en un solo mensaje :P

En fin, a lo que íbamos. Dadnos envidia a los que no pudimos ir, que lo estáis deseando :D

Fisolofo

Lo que más me gustó conocer a Sheffieldgeorge y a Calvo, me hubiese gustado conocer a más como a Javi pero estuve menos tiempo del que quería y no me dio tiempo, sorry :).
También diré que me pareció que había un exceso de actividades que dificultaban  el poder coger una mesa para pobrar un juego a tu aire
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

Esta era mi tercer año consecutivo, y bajo mi punto de vista estas son las jornadas de juegos de mesa que más difruto y con más variedad de actividades, tipos de jugadores y juegos que conozco.

Por mi parte he jugado (y esto es solo lo que recuerdo), mansiones de la locura, battlestar galáctica, náufragos, ajo y agua, stratum, ubongo 3d, ubongo trigo, ubono xtreme, mascarade, Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre (demencial), space alert, pánico en wall street, king of tokio, todo lo que se me olvida, además de alguna partidilla retro consolera, piscina, cervecitas y ocio nocturno  ;D

Lo mejor claramente los ratos con besekeros y no-besekeros: keroak, gurney, anaskela, javidenul-beren, fisolofo, brackder, alexya86, arekku y tantos y tantos con los que he compartido mesa, mantel y jarras.

Una cita imprescindible, de la que las únicas pegas son la dificultad para conseguir plaza y la mutación nocturna de sheffielgeorge en ronco-saurio (hay momentos en la vida en la que uno desearía ser sordo).

roanoke

Menos "bla, bla, bla..." y más fotos.
Ya sabéis, una imagen vale más que mogollón de palabras  ;D

cesarmagala

Cita de: roanoke en 12 de Agosto de 2013, 23:25:29

o en el caso de george, más que mil ronquidos...  ;D

sheffieldgeorge

El tema es que calvo y yo... no hemos hecho ninguna. :-[ :-[ :-[

A ver si tenemos la suerte de que algún otro besekero (que ha habido por allí unos cuantos) nos ayude con esta petición. ;)

Cita de: cesarmagala en 12 de Agosto de 2013, 23:32:18
o en el caso de george, más que mil ronquidos...  ;D

Yo con la gente que estando al lado no se ha dignado a pasarse no entro a conversar. >:(

Calvo

Por aquí hay un poco de mandanga:

https://www.facebook.com/JornadasTierradeNadie?filter=1

cesarmagala

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Agosto de 2013, 23:39:04
Yo con la gente que estando al lado no se ha dignado a pasarse no entro a conversar. >:(

al lado, al lado...  ::)

como dijo Freddy Krugger, es mejor mantener la cosa en la imaginación...

meleke

Roncosaurio.

Me apunto la palabra para la próxima vez que juegue al eat poop you cat.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ksuco

Dar las gracias a George por el tour que me dio en el poco tiempo que estuve. Pude hacer fotitos, jugarme un Ubongo extreme y ver la inmensidad del sitio, muy adecuado para estos menesteres lúdicos.  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

agente-x

Pues yo siendo de Malaga fui dos dias (viernes y sabado). Las jornadas cumplen de sobra mis expectativas. Partidas de demonstracion, torneos, buen rollo y gente de todos lados muy simpatica.
La sala Europa es una pasada en estos dias de calor (bendito aire acondicionado) y la biblioteca de juego tenia de casi todo.
La organizacion como siempre perfecta y muy amable (ojala sigan muchos mas años) y las instalaciones una pasada.
Mencion especial tiene el bar del pueblo donde ponian parilladas de carne y cerveza tamaño XL por precios mini.
Agradcerle a Mr. Oviedo esa buenisima explicacion del Terra Mystica. Y a mi amigo George por los juegos que me vendio y la perfecta explicacion del Goa que nos hizo.
Un saludo a todos

Neiban

Aunque sea sólo del viernes, ahí tenéis una croniquilla con bastantes fotos que hica pal blog:

http://www.tableronne.blogspot.com.es/2013/08/tierra-de-nadie-2013-cronica.html

Ambientazo total  :)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Gurney

Ahí van unas fotillos.

Ceremonia de inauguración :

Roles en vivo:

Escenarios muy currados para juegos de figuras:

Wargames:

Robespierre, el nuevo prototipo de Firmino:

La era del Carbón, lo nuevo de Ludonova, aspecto no definitivo:

Algunos besekeros jugando un Galáctica:

Y, por supuesto, Días de Juego estuvo allí:

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...