Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 11:23:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Il giocatore - Un podcast sobre juegos de mesa Argentino

Iniciado por leviatas, 15 de Agosto de 2013, 16:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

leviatas

Bueno, después de varias charlas y algo de planeamiento, sacamos con un amigo un podcast de juegos de mesa.

En el primer capitulo charlamos sobre el Twilight Struggle y nuestras opiniones al respecto.

La idea es hacer un podcast el cual tenga una visión de esta parte del charco, ya que no he encontrado mas que podcast españoles en español y me pareció interesante idea tener uno de este lado.

Bueno, como siempre, si tienen alguna critica constructiva es bienvenida.

Il Giocatore

RSS Blog = http://ilgiocatorepodcast.blogspot.com.ar/

Il Giocatore IVOX

Feed RSS Ivoox = http://www.ivoox.com/il-giocatore_fg_f180919_filtro_1.xml

ITunes = https://itunes.apple.com/ar/podcast/il-giocatore/id704006884?l=en

Abrazos

Levi

perec

¡Qué bueno, Edu! Al final veo que os habéis animado. Me pongo a escucharlo ya. Seguramente ofreceréis una perspectiva distinta a lo que oímos por aquí simplemente por ser desde el otro lado del charco. Mucha suerte y saluda a Ale.   :) :

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

leviatas

Cita de: perec en 15 de Agosto de 2013, 23:20:00
¡Qué bueno, Edu! Al final veo que os habéis animado. Me pongo a escucharlo ya. Seguramente ofreceréis una perspectiva distinta a lo que oímos por aquí simplemente por ser desde el otro lado del charco. Mucha suerte y saluda a Ale.   :) :

Muchas gracias ^_^ Espero que les guste el programa :D Como siempre esperando criticas :D

Cita de: Jsper en 15 de Agosto de 2013, 23:48:30
Descargado. Suerte y que vengan muchos más.

Los habra, los habra :D Gracias por el aliento :D

leviatas

Bueno, con un poco de esfuerzo sacamos un nuevo capitulo del podcast. Espero que lo disfruten y comenten sugerencias.  ;D

http://ilgiocatorepodcast.blogspot.com.ar/2013/08/segundo-capitulo-game-of-thrones.html

Rayo Azul

Hola amigos, soy un jugón de Chile y en ocasiones también me da con lo de diseñador de juegos (aunque no con mucho éxito). Primero que nada felicitarlos por el trabajo que hacen... la verdad es que no tenía idea de vuestra existencia hasta que hoy Cartesius (de España) me hizo saber de ustedes a través de un tuit.

El asunto era que le había contado que yo mismo andaba con ganas de hacer un podcast de juegos local, pero eso para 2015, cuando regrese a Santiago, ya que ahí están mis compañeros jugones y frikis.

Me ha gustado mucho vuestra calidad de audio, así que es muy posible que ha futuro les pida algunos consejos... Y hablando de aspectos técnicos, creo que sería bastante favorable el que dieran de alta la emisora en la App de Podcasts de iTunes, para las suscripciones desde el móvil y todo eso.

Bueno, no los lateo más. Felicitaciones y hasta pronto.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

leviatas

Cita de: Rayo Azul en 30 de Agosto de 2013, 14:26:27
Hola amigos, soy un jugón de Chile y en ocasiones también me da con lo de diseñador de juegos (aunque no con mucho éxito). Primero que nada felicitarlos por el trabajo que hacen... la verdad es que no tenía idea de vuestra existencia hasta que hoy Cartesius (de España) me hizo saber de ustedes a través de un tuit.

Muchas gracias ^_^

Tendre que agradecer a Cartesius por la difusion :D

Cita de: Rayo Azul en 30 de Agosto de 2013, 14:26:27 El asunto era que le había contado que yo mismo andaba con ganas de hacer un podcast de juegos local, pero eso para 2015, cuando regrese a Santiago, ya que ahí están mis compañeros jugones y frikis.

Me ha gustado mucho vuestra calidad de audio, así que es muy posible que ha futuro les pida algunos consejos... Y hablando de aspectos técnicos, creo que sería bastante favorable el que dieran de alta la emisora en la App de Podcasts de iTunes, para las suscripciones desde el móvil y todo eso.

Bueno, no los lateo más. Felicitaciones y hasta pronto.

Las dudas que te podamos responder, no hay problema. Muy buena la idea del Itunes, no se me habia ocurrido. Voy a ver de ponerla en practica mañana temprano (son las 5 am aca XD).

cartesius

Cita de: leviatas en 31 de Agosto de 2013, 10:07:37
Tendre que agradecer a Cartesius por la difusion :D
A decir verdad fue realmente Celacanto quién lo mencionó por Twitter  ::)
Yo me lo va descargar para oírlo.
Un saludo y ánimo con el proyecto! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Rayo Azul

Cita de: cartesius en 31 de Agosto de 2013, 16:21:32
A decir verdad fue realmente Celacanto quién lo mencionó por Twitter  ::)
Yo me lo va descargar para oírlo.
Un saludo y ánimo con el proyecto! :)

Ups! It was a lapsus... Sorry Carte; sorry Celacanto  ;)

Rayo Azul

¿De qué parte de Argentina son? Porque en el improbable caso que sean de Río Gallegos, podríamos hacer una Kedada Internacional...

leviatas

Cita de: Rayo Azul en 31 de Agosto de 2013, 19:34:07
¿De qué parte de Argentina son? Porque en el improbable caso que sean de Río Gallegos, podríamos hacer una Kedada Internacional...

Buenos Aires, Capital. Tirando a la zona de Palermo - Nuñez.

¿Rio Gallegos? Que tantos jugones hay por ese lado?

Rayo Azul

Cita de: leviatas en 31 de Agosto de 2013, 22:20:13
Buenos Aires, Capital. Tirando a la zona de Palermo - Nuñez.

¿Rio Gallegos? Que tantos jugones hay por ese lado?

¿Jugones en la Patagonia?

Eeeeh... Yo   :P

leviatas

Pucha, igual tenes el internet con Yukata y otras paginas de ultima, si tenes tablet tambien tenes algo XD (Re que el chabon quiere reconfortarlo XD)

Igual he oido de jugones en el sur, por eso te preguntaba.

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1