Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:13:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Eclipse: Pack de naves

Iniciado por Lochi, 16 de Agosto de 2013, 18:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

Spooky

Si las naves mejoran significativamente me las compraré al precio que sea, me conozco... Por cierto, deseando probarlo. A ver si puedo escaparme en septiembre al play bar

dariodorado

Por lo pronto, si este se llama ship pack one, es que habrá más de uno... yo digo que va a haber tres y que cada uno cosatará 19,90.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

moriarty

Y traerán algún escenario y/o losetas adicionales para hacernos picar.... ;D

moteuchi

Esto es tan innecesario, y seguro que tan caro.. Como saben dónde darnos! Habrá que comprarlas...  :-[

NETes

¡Vaya cracks!. Consiguieron el reto harto complicado de hacer naves espaciales feas y para superarse lo que han hecho es crear otro pack de naves feas.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

hemp

Negocio redondo el de esta gente.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

moriarty

Me parece que las naves que trae el juego, no las diseñaron ellos pertenecían a otro juego editado que tengo en la punta de la lengua.

Skryre

Por lo menos dos juegos más tienen esas naves, el Galactic Emperor y el Eminent Domain.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

moriarty

Ese el galactic emperor. C**o no me salía  ;)

Quas4R

Con lo que lleva a indicar lo malas y baratas que tienen que salir estas naves, es más, en E. Domain trae los 3 tipos de naves sin que haga falta, con las pequeñas valdrían, es decir, no las venden ni al peso.

Crynus

Como ha dicho moriarty, seguro que traen alguna loseta o algo así para intentar hacernos picar.
En cualquier caso, sacacuartos.

Quas4R

Cita de: Crynus en 20 de Agosto de 2013, 09:10:18
Como ha dicho moriarty, seguro que traen alguna loseta o algo así para intentar hacernos picar.
En cualquier caso, sacacuartos.

Si traen algo más, como unas losetas, a mi ya me dan la puntilla para que caiga

Paranoiak

No lo veo necesario el espectaculo visual del ecplise es muy bonito con las naves que ya tiene.

old_wyrm

Tampoco lo entiendo...
Como van a hacer para poner TODOS los colores a las naves de cada raza???
O van a hacer un color por raza? P.e. si juegas con planta o coges el verde o coges el verde...

Pd.- mi apuesta es packs de tres razas a 19.90 cada pack.. :)
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

negroscuro

Bueno, viendo el 1er post, diciendo que si el crucero planta es tal nave (en la foto), espero que la pinten de verde... no? y asin sucesivamentes.