Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:16:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REVISTA LUDO Nº 2

Iniciado por Comet, 16 de Septiembre de 2007, 22:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Ahora he tenido un ratito para leer con más detenimiento la revista y me parece que es fruto de un esfuerzo muy destacable por parte de todos los que participan.

Quiero resaltar sobre todo el artículo de Lev sobre los card-drive que, además de ser inédito porque no se había publicado antes en la BSK, está magníficamente escrito y documentado.

Eso sí, Dios llora cada vez que ve la revista sin portada...  :P

brackder

Cita de: bowie en 19 de Septiembre de 2007, 12:02:56

Eso sí, Dios llora cada vez que ve la revista sin portada...  :P

A partir del nº 3, este problema quedará solucionado  ;D

Por cierto, no estaría mal que los moderadores dieran karma a los colaboradores, porque artículos como el de LEV se merecen un premio, aunque no hayan sido publicados en BSK, y Comet está haciendo un esfuerzo de coordinación importantísimo.

elqueaprende

Gracias comet, ya me la ha enviado Lev (gracias a ti también)...

Siempre tengo el emule y un cortafuegos. ¿Tiene que ver para que no abra el box.net? No es que no me baje, es que no me lo abre... :-\

Por cierto, gran iniciativa esta revista. Mucha suerte!!!

Todo sea por fomentar el uso de los juegos de mesa, hobbie con muchísimas más virtudes que defectos...

Wkr

elqueaprende, tienes instalado el noscript o el adblock en firefox? Si es eso tienes que decirle que permita el javascripts o scripts de box.net. Tienes un iconito abajo a la derecha encima del reloj que pulsando con el boton derecho te sale el desplegable con las opciones.

elqueaprende

No tengo instalado lo que me dices... y no tengo ningún iconito encima del reloj de abajo a la derecha... :-\

Comet

elqueaprende, prueba a cerrar el emule y abre box.net a ver si te funciona. Hay veces que ya va lento para abrirlo normal, y si encima tienes la linea cargada con el emule te ira tan lento que igual ni se abre. Podria sre eso, pero no te lo puedo asegurar.