Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:55:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pathfinder Adventure Card Game

Iniciado por Volker, 18 de Agosto de 2013, 12:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

Matasiete

La respuesta oficial para este tema es el Juego Organizado. Si os comprais los mazos de clase cada fin de partida se compemsa lo conseguido desde tu propio mazo de clase y el conjunto de la caja inicial vuelve a quedar intacto. Aún así la lista de "cartas con que empiezas" tiene mucha útilidad. Como reiniciar si tu personaje tuvo una "pesadilla" en la que moría.

funkyboy

kalisto59

Los class deck en español no? .
Oye lo de la pesadilla en la que mueres es trampaaaaaa. No seais fulleros, que cuando muere un personaje muere y punto. Jajajajajaja

Thosnod

Está claro que el "deus ex machina" funciona siempre. Pero no me veo diciendo "...todo era un sueño de Resines" o "...estabais todos muertos desde el principio en una isla" XD

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

Cita de: Thosnod en 09 de Abril de 2015, 12:39:17
Está claro que el "deus ex machina" funciona siempre. Pero no me veo diciendo "...todo era un sueño de Resines" o "...estabais todos muertos desde el principio en una isla" XD

Un saludo
Sabes que ese no era realmente el final de la serie, o no lo entendiste bien. y no me refiero a la de resines.

Matasiete

Lo de "la pesadilla no vale" me lo puedo aplicar (y aplico) yo pero a un crio se lo dices 3 veces y lo abandona. Eso si algún "te han destrozao chato esto ni soñando" ya ha caido.

kalisto59

Jahajaj no hombre con crios hay manga ancha siempre.

Thosnod

Cita de: kalisto59 en 09 de Abril de 2015, 12:50:27
Cita de: Thosnod en 09 de Abril de 2015, 12:39:17

Un saludo
Sabes que ese no era realmente el final de la serie, o no lo entendiste bien. y no me refiero a la de resines.

Desde la primera temporada de "Lost" siempre he pensado que los guionistas iban hasta arriba de farlopa y se puteaban entre los de por la mañana y los de por la noche con líneas argumentales cada vez más absurdas para que los espectadores le diéramos a posibles sentidos o movidas lógicas. Realmente no creo que se pueda entender bien, o mal, esta serie y menos su final.

De todos modos, como ejemplo de "Deux ex machina" me parece bastante claro esta serie. O de huida hacia delante o de a ver hasta dónde podemos llegar antes de que se cansen...XD

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

funkyboy

[spoiler]Pues a mi me gustó toda, de cabo a rabo. Y el final super emotivo. Simplemente es un reencuentro a medida que van muriendo. Mu gonito :_)[/spoiler]

kalisto59

Cita de: funkyboy en 20 de Abril de 2015, 15:10:45
Pues a mi me gustó toda, de cabo a rabo. Y el final super emotivo. Simplemente es un reencuentro a medida que van muriendo. Mu gonito :_)

Ponle spoiler a eso , por favor.

Jotaengine

Saliéndome del offtopic, se sabe algo ya de los mazos 4 y 5?.

Saludos.

funkyboy

Lo único que se puede saber es por las fechas que pongan las tiendas online. Por que de devir... La última que vi era el 24 de abril. Pero también había del 30...

txapo

Cita de: Jotaengine en 20 de Abril de 2015, 16:55:27
Saliéndome del offtopic, se sabe algo ya de los mazos 4 y 5?.

Saludos.
el 4 saldrá a la venta con el de los personajes adicionales.

El 5 y el 6 serán el último lote.

perilla

Me he hecho la picha un lio, ¿En que fecha salen los dos mazos siguientes? ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

funkyboy

Pues la semana pasada. Pero como de costumbre se retrasará. Si esta semana no sale espero que la que viene.