Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:52:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pathfinder Adventure Card Game

Iniciado por Volker, 18 de Agosto de 2013, 12:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

Lender

Me informa la tienda que lo tengo reservado que el 13 de octubre a la venta!

kalisto59

Otra presentación, esta vez en Madrid, en la tienda MI TESORO el 11 de Octubre. Calle Marroquina, moratalaz.

No soy de la tienda, pero conozco a quien la hace y esta hecho un experto.:P

HASMAD

Cita de: Lender en 23 de Septiembre de 2014, 10:56:18
Me informa la tienda que lo tengo reservado que el 13 de octubre a la venta!

Bueno, pues 3 semanitas más, esperemos que esta vez la fecha sea la definitiva. ¡Gracias por la info!

Bowesley

Lista de tiendas donde habrá demostraciones, casi todas el 11 de octubre, alguna el 10 de octubre.. asi que echar cuentas..

http://aventurasroleras.blogspot.com.es/2014/09/demostraciones-pathfinder-el-juego-de.html

txapo

Bowesley

Zamarreño por Facebook a la publicación:

Está llegando, pero hasta las presentaciones en tiendas no estará a la venta de forma generalizada. Eso será el día 11.

Lender

Bueno ya lo tengo!!

Ahora a enfundar!

banjoman

Cita de: Lender en 10 de Octubre de 2014, 14:38:45
Bueno ya lo tengo!!

Ahora a enfundar!
Donde lo has comprado . Porque en mi tienda dicen que todavía no lo tienen. Y no saben fechas concretas.

Lender

Zaragoza, Taj Mahal, han recibido 4, y se han vendido 3 nada mas llegar xD

Esta noche lo probaremos a ver como va.

Porcierto, yo no lo sabia pero incluye el primer pakete de expansion, 110 cartas mas xD

ulises7

Cita de: Lender en 10 de Octubre de 2014, 15:53:49
Zaragoza, Taj Mahal, han recibido 4, y se han vendido 3 nada mas llegar xD

Esta noche lo probaremos a ver como va.

Porcierto, yo no lo sabia pero incluye el primer pakete de expansion, 110 cartas mas xD

¿La segunda senda de aventuras?  :o (¿O la primera? Que esa sí venia ya en la caja básica en inglés).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Meldrel

A mi tendero le llego ayer o antes de ayer.

La caja me ha parecido inmensa, ¿realmente ocupata todo ese espacio? Porque al final son unas 500 cartas... y 500 cartas no ocupan eso, por mucho separador que venga para tenerlas ordenadas. Y 50€, me parece un pelín caro (que claro, luego viendo el el LCG de Warhammer 40k al lado por 40€ y no llega a las 300...). 

vientodel78

Tamaño de las cartas?...Así pido las fundas de una vez...:)

HASMAD

Cita de: Meldrel en 10 de Octubre de 2014, 16:06:55
A mi tendero le llego ayer o antes de ayer.

La caja me ha parecido inmensa, ¿realmente ocupata todo ese espacio? Porque al final son unas 500 cartas... y 500 cartas no ocupan eso, por mucho separador que venga para tenerlas ordenadas. Y 50€, me parece un pelín caro (que claro, luego viendo el el LCG de Warhammer 40k al lado por 40€ y no llega a las 300...).

Viene espacio para todo el primer ciclo de expansiones, por lo visto está pensado así.

Lender

La primera senda, pero que yo pensaba que en ingles era aparte tambien.

Yo estoy usqndo las "chinas" de 100 a 1€ que es que sob muchisimas.

Unas dudas... El rasgo elite o veterano sirve de algo? Es decir; objetos Elite pueden salirte en la primera mision?

Creo que es mi unica duda, esta noche a estrenarlo.

Kelemvor Freshbane

Cita de: vientodel78 en 10 de Octubre de 2014, 16:42:20
Tamaño de las cartas?...Así pido las fundas de una vez...:)
Tamaño Magic.