Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:34:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pathfinder Adventure Card Game

Iniciado por Volker, 18 de Agosto de 2013, 12:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

funkyboy

Yo estoy muy enganchado también, tiene vida. Aunque si te pillas el básico y te mola, se hace imprescindible pillarse lo que venga. Y por 12€ la aventura, es muy buen precio.

banjoman

Si yo opino parecido. Tiene más recorrido de lo que parece. Yo empece con un personajes, luego con otro, después con otros dos y ... Y al final he jugado más de 30 partidas para hacer las 8 misiones. Además con cada personaje la aventura es diferente porque a cada personaje le interesan un tipo de objetos , armas y hechizos diferentes. Y también cambia de jugarlo con uno , dos, tres o cuatro personajes.
Ah , y añado es de los primeros casos que veo que las expansiones en nuestro idioma salen más baratas que en el original . En ingles eran bastante más caras , lo cual se agradece y mucho. Gracias Devir.

kalisto59

Eso es verdad, las expansiones de devir salen tiradas, en ingles yo estoy esperando ofertas del skull an shackles porque, de momento, me crujen. Es muy viciante pero las expansiones son un si o si.

txapo

Por cierto, un detalle, las expansiones son compatibles con las inglesas ya que la trasera de las cartas está en inglés sin traducir al castellano para que no cante.

funkyboy

kalisto59

Cita de: txapo en 05 de Marzo de 2015, 19:42:45
Por cierto, un detalle, las expansiones son compatibles con las inglesas ya que la trasera de las cartas está en inglés sin traducir al castellano para que no cante.
pues es un detallazo del traductor ;) gracias!

Matasiete

Cita de: kalisto59 en 05 de Marzo de 2015, 18:44:57
Eso es verdad, las expansiones de devir salen tiradas, en ingles yo estoy esperando ofertas del skull an shackles porque, de momento, me crujen. Es muy viciante pero las expansiones son un si o si.

Al final picaste! Si decías que ya te plantarías con la primera caja...
Como engancha eh?

kalisto59

Yo no fui matasiete, fueron los reyes magos. Me encontre con la caja en casa de mi hermano y no se si me hizo ilusion o la quise quemar!. Es que monopoliza las quedadas el puto juego!. Jajajaja

Matasiete

Jajajjajaja
Es la maldición de la Perla Negra, una vez tienes las cartas en la mano volverán a tí como el Doblón del Capitán Barbosa.

funkyboy

Es que este juego sin las aventuras no merece la pena. Otra cosa es que no guste, pero si gusta es imposible no caer.

zeefres

Yo este juego es de esos que lo meto en la cesta y cuando voy a hacer el pedido siempre termino quitándolo...y mira que me atrae!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

funkyboy

Lo mejor es que lo pruebes. O no, para tu bolsillo.

Keitaro87

Muchas gracias por los consejos! No había pensado lo de usar tu pj otra vez en un aventura y luego dejar el mazo tal cual lo tenias.
Va a caer en breve :P. Con dos jugadores recomendáis llevar dos héroes cada uno (4) o a 2 a muerte XD.. es una pena que no hayan sacado ya el add-on de personajes  :'( así habría mas personajes para escoger y combinar

balthashor

Yo prefiero jugando 2, llevar 2 héroes cada uno. En mi opinión con dos héroes es más sencillo superar el escenario. Con 4 héroes y 6 localizaciones me parece que la dificultad está más ajustada.

Un saludo.

jogose

Juego chulísimo! Mezcla la temática rolera con las cartas de una manera que te tiene enganchado cada vez que terminas una misión, y estás deseando empezar la siguiente.