Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:49:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Shadows of Brimstone - Flying Frog

Iniciado por ynaca, 22 de Agosto de 2013, 17:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

legiomortys

y tan desastre, que estamos todos como chacales buscando un mine cart baratito jajaja yo lo mas que he conseguido es un early del outlaw... 5 dolares menos... vas a pedir add on?
yo tenia vistas:
shaman
trederra escenary
trederra marshall
y me flipa el chutlu...

keoga

pues a mí me encanta la serpenment shaman. A ver si tengo suerte y llega a 1.150.000....
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

legiomortys

eso clarisimo jajaja, y la pena que no vamos a llegar al mundo de carne ese... lo del tren lo venderan como addon...es imposible llegar a dos millones en 50 horas... si ampliasen todos los mine quizas...

keoga

pues yo no lo tengo tan claro... :-[

Se vendera lo del tren como add-on? genial!!!
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

razagul

No, nada de add-on en el tren, lo han dicho.

Yo no sé que hacer, si dejan cambiar el pledge quizás me lo piense, add-ons sueltos no creo.

Maek

¿Así que hay que llegar a 2M para pillar el tren? La ilustración es muy bonita, pero son un par de tableros más... tampoco me parece nada del otro mundo.

banjoman

Cita de: Maek en 22 de Noviembre de 2013, 21:16:00
¿Así que hay que llegar a 2M para pillar el tren? La ilustración es muy bonita, pero son un par de tableros más... tampoco me parece nada del otro mundo.
Eso me parece a mi que tampoco es tanto lo que dan.

Lauralant

Casi está mejor el nuevo Otherworld a 1.5 que viene con su taco de losetas y cartas.
Ahora... ascos al tren tampoco le haría

raik

Creo que no habéis leído lo de New game mode y lo de New missions...

Lauralant

Que sí, que si, que a mi me mola todo :D
Pero que el other world también está bien :-D

legiomortys

compañero raik, porvafor si tienes un momento informanos jajaja que mi spanglish bien gracias... :P

Lauralant

Lo único que hay en los comentarios sobre el tren es esto:

"Is the Hell Train stand Alone or does it come to rest in Brimstone?" – Not sure yet! The main intent is that is a new style of gameplay with mission involving exploring the train and trying to get on/off it and/or stop it. Or maybe even defend it siege style from a host of demons. The Train Map Tiles will be double sided with normal train on the front and twisted Hell Train on the back! Should be a lot of fun!"

Que en principio las misiones consistirán en explorar, entrar/salir y/o detener el tren o puede que defenderlo de un ataque cual si fuera un asedio. Las losetas del tren son de doble cara (tren normal/infernal).

raik

Cita de: legiomortys en 22 de Noviembre de 2013, 22:51:54
compañero raik, porvafor si tienes un momento informanos jajaja que mi spanglish bien gracias... :P

Jaja informaros de que?

Del tren lo que le he leído al tipo es lo siguiente. Le preguntaban si lo podía intercambiar de posición con del de 1.5 millones y el tío con toda su teta decía que no, que es una cosa que está en boceto y que todavía no tiene muy claro como va y que por eso lo han dejado para el final xq no le daría tiempo pero que si se llega a 2M sí que le da tiempo ;D ;D

keoga

Hombre, llegando a los 2M yo tambien sacaria "tiempo"... ;D

lo que mas me llama de el tren es el new game mode y que la idea de asaltar/defender el tren, me molaba mucho!!!

Quas4R

Lo del tren no me preocupo, ya lo sacarán a la venta en el futuro, y más si mr. hill yalo tiene como boceto.

FFP lo vende todo, lo que nos tiene que preocupar es cuanto nos va a costar.