Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 05:42:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Shadows of Brimstone - Flying Frog

Iniciado por ynaca, 22 de Agosto de 2013, 17:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Para el tema de la traducción recomiendo que abráis un hilo en el foro de peticiones de traducciones

para no mezclar todo.

Por cierto habéis visto la "megamini" que han puesto como goal de 1.000.000$ ? 1 millón, se dice pronto.

ReD69

Bonita bonita!  Y se llegará al millón

Quas4R

Quas4R

banjoman

Menudo bichaco ,la verdad es que se lo montan bien. Yo también creo que se llegara a los 1.2 millones, los últimos días son siempre bestiales de recaudación.

Solinete

¿Creeis que todos los skretch goals y add-ons los pondrá a la venta menos el Outlaw?

Es que pillar todo de golpe es mucha pasta cuando lo ideal sería pillar paso a paso. Además veo que lo interesante es el Miner level...

juan-agustin

Cita de: Solinete en 19 de Noviembre de 2013, 14:16:41
¿Creeis que todos los skretch goals y add-ons los pondrá a la venta menos el Outlaw?

Han dicho que sí, que lo único exclusivo del Kickstarter es el heroe Outlaw.

legiomortys

Pregunta chorra:quien es el malo en este juego?es decir,hay master?señor oscuro o algo asi? O hay sistema de de ia tipo zombicide,gears of war y tal?

ReD69

Yamakasi30

Buffff, vaya pintaza.
Eso si, es un tira dineros, madre mia que de add ons...
Si lo quieres tener todo ya puedes ir pidiendo una hipoteca  :D

legiomortys

Cita de: ReD69 en 19 de Noviembre de 2013, 14:47:44
Es cooperativo, como el zombicide
Gracias!se me empizan acabar las excusas para no meterme en el outlaw...

ReD69

Yo estoy con un pie dentro del outlaw... A ver si consigo apartar algo de dinero

Skryre

Cita de: ReD69 en 19 de Noviembre de 2013, 15:00:03
Yo estoy con un pie dentro del outlaw... A ver si consigo apartar algo de dinero

+1
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

banjoman

Cita de: legiomortys en 19 de Noviembre de 2013, 14:57:13
Para quitarte las dudas ,te digo, es cooperativo ,con lo cual, funcionara bien en solitario jugando con varios héroes. Habra traducción de las reglas y de las cartas, si no al tiempo. Los extras compensan y mucho la compra ,en mi opinión.La temática es muy buena oeste-horror.Las minis y el juego tienen una calidad alta. Y lo que dan con el millón... Esto me digo yo todos los días  ;D . Ahora di que no  ;)

raik

Cita de: banjoman en 19 de Noviembre de 2013, 18:25:18
Cita de: legiomortys en 19 de Noviembre de 2013, 14:57:13
Para quitarte las dudas ,te digo, es cooperativo ,con lo cual, funcionara bien en solitario jugando con varios héroes. Habra traducción de las reglas y de las cartas, si no al tiempo. Los extras compensan y mucho la compra ,en mi opinión.La temática es muy buena oeste-horror.Las minis y el juego tienen una calidad alta. Y lo que dan con el millón... Esto me digo yo todos los días  ;D . Ahora di que no  ;)

Te falta un polo con una rana con alas: