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Shadows of Brimstone - Flying Frog

Iniciado por ynaca, 22 de Agosto de 2013, 17:19:49

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John M. Drake

Muchas gracias, ayer nos salio el 6 en la tabla del doctor y no sabiamos si era curación o aumento de atributo.

manuelor

#931
Realmente salvo eventos de viaje o ciudad, en el poblado teneis que llegar con la vida y cordura al maximo y con 1 de grit, ya que al salir de una aventura te curas automaticamente de tus heridas y perdida de cordura (las penalizaciones o bonos por lesiones, mutaciones, locuras o corrupciones y los puntos de corrupcion se mantienen) asi como el grit se reduce a 1 ( o ganas hasta tener 1 si al terminar tienes 0 grit), antes de realizar la tirada de viaje para llegar a la ciudad.
Y normalmente las heridas y tal que ocurren en los eventos suelen indicar que se mantienen hasta tu proxima aventura.

Worfylon

ATENCIÓN PREGUNTA:

Teniendo todo el Descent 1 y todo el Mansiones de la Locura, ¿Valdría la pena comprarse el Shadows?

Mas que nada porque estoy leyendo reseñas y viendo videos y no acaba de convencerme....

Toda ayuda sera agradecida, muchísimas gracias.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

JGGarrido

Para mi SoB le da mil vueltas al mansiones. No he jugado al Descent así que no sabría decirte. No me gustan nada los DG, pero este me está encantando. Además hay tal cantidad de material ya disponible que prácticamente puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra con el juego con unas reglas muy simples, pero suficientes para sacarle muchísimo jugo a las partidas.

Sogtul

Al sob le falta la historia narrativa que tiene el masiones y al mansiones le falta un modo campaña en condiciones como el sob. Los dos imprescindibles para mi.

e2ekiel

Dificil de comparar los dos me parece a mi. Yo tengo los dos y no me desprenderia de ninguno.

banjoman

Yo creo que si es muy superior a descent. Y en cuanto al mansiones son juegos distintos comparto lo que han dicho. Ambos deberían estar en tu colección. Pero si por ejemplo te gusta jugar en solitario, como es mi caso, o en cooperativo el brimstone da esa opción que no dan los demás.

Quas4R

El descent realmente tampoco tiene mucho que ver, es un juego mucho mas tactico y menos rolero y DC

Robert Blake

Cita de: hardhead en 21 de Enero de 2015, 08:50:08
Luego me pillé una caja de latón en el rastro de mi pueblo para los monstruos y personajes, y otra caja para las cartas, ya qu eel inserto a mi me molesta mas que me ayuda y lo quité
Quizá sea una solución, porque la mini pepino del City of ancients no cabe en la caja una vez montada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Pues la del swamp of death cabe peor todavía, en este caso lo que hay que hacer es no pegar las alas, al menos una, para poder volver  guardarla en la caja. En mi caso mi solución ha sido una caja de tornillos como las que se usan para le havre o agrícola para las minis y otra para los tokens, deck boxes para los mazos enfundados y el inserto a tomar viento.

pedrotronic

Por cierto, el otro dia probe a cambiar la regla del movimiento y me gustó...lo que hice (es muy poco o nada original, que conste) fue meterle un dado de 4 caras, tiras el de D6 y el D4 y te quedas con el resultado que más te guste, mitiga el que te salga un 1 y no puedas hacer lo que quieras en tu turno. Lo dejo por si alguien más lo quiere probar  ::)

Quas4R

Yo tengo los 2 juegos en una caja y me cabe todo sin problemas, eso si, como dicen, no hay que pegar las alas, que se sujetan bien sin pegamento cuando quieras ponerlas.

devas

Cita de: pedrotronic en 02 de Febrero de 2015, 09:46:32
Por cierto, el otro dia probe a cambiar la regla del movimiento y me gustó...lo que hice (es muy poco o nada original, que conste) fue meterle un dado de 4 caras, tiras el de D6 y el D4 y te quedas con el resultado que más te guste, mitiga el que te salga un 1 y no puedas hacer lo que quieras en tu turno. Lo dejo por si alguien más lo quiere probar  ::)

Pero si te sale un 1, recibes un grit que puedes utilizar para tener +1d6 adicional de movimiento.

Salu2

John M. Drake

Cita de: pedrotronic en 02 de Febrero de 2015, 09:46:32
Por cierto, el otro dia probe a cambiar la regla del movimiento y me gustó...lo que hice (es muy poco o nada original, que conste) fue meterle un dado de 4 caras, tiras el de D6 y el D4 y te quedas con el resultado que más te guste, mitiga el que te salga un 1 y no puedas hacer lo que quieras en tu turno. Lo dejo por si alguien más lo quiere probar  ::)

El 1 es indispensable, en mi experiencia le sacas más partido a los grit que al movimiento y si realmente quieres moverte más usas el grit que te ha salido para añadir un dado extra al movimiento.

raik

Bueno pero con esa variante te da la opción de elegir: Me quedo con el 1 + Grit o muevo 5...