Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:48:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Última semana de Agosto

Iniciado por Yamakasi30, 24 de Agosto de 2013, 20:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Pues eso, se acaba agosto, y con ello las tardes entresemana libres para poder jugar.
Por mi parte puedo jugar martes y miércoles por la tarde.
Y teniendo en cuenta que el viernes es fiesta sólo en Santander, podría también el jueves por la noche.
Ya anuncio de antemano que el viernes noche no puedo ir a BdC.

Martes 27
YamaKasi
mazmaz
amigo de mazmaz

Miércoles 28
YamaKasi
mazmaz
amigo de mazmaz
Ramón
moriarty SOLO EN TORRELAVEGA

Jueves 29
YamaKasi
mazmaz*
ramon*
moriarty SOLO EN TORRELAVEGA

byfed

Ahora que lo dices, que siempre se me olvida mencionarlo... En verano el BdC cierra los domingos, no los martes.

Salu2

war666

Yo estaria disponible si alguien más se apunta.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Puedes los 3 días?
Confiemos en maz para que se apunte.

moriarty

Yo ha Torre me acerco cualquiera de los días.

moriarty

mazmaz

Apúntame martes y miércoles. El jueves, depende a que hora se quede, si es pronto también me apunto, porque como en Santander y me quedo la tarde.

PD: Si hay sitio alguno de los días se lo puedo comentar a un colega del curro, no es que sea jugón pero ya le ha dado a cosas como Catan con expansiones y Civilization...

war666

Acabo de darme cuanta que el martes no puedo. El Miercoles si puedo apartir de las 16:30 horas en Santander o las 17 horas Torrelavega/Meruelo. El Jueves no lo se aun con seguridad.
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Actualizado.
Parece que el martes es día flojo.
Se podría todos los días en mi casa, eso si, martes y miércoles hasta las 21 horas (si fuera en otro lugar hasta las 20:30)
El jueves disponibilidad absoluta a partir de las 21:40

moriarty

Que poco movimiento, acabaremos quedando a última hora.  :D

Por proponer algo, me apetecen: bora bora, luna, hansa teutónica, Tzolkin, burgund.

Un saludo.

Yamakasi30

Pues si... de entrada parece que mañana está chungo.
Respecto a juegos, ya sabes que siempre depende del número de jugadores, pero de los que has puesto me molan bora bora, hansa teutónica y tzolkin.

war666

Prefiriria que no se dejara lo del Miercoles para el ultimo momento. No me parece tan dificil quedar un día en un sitio a una hora. Mis preferencias en cuanto a lugar es Santander. El horario de inicio Santander 16:30 horas Meruelo/Torrelavega 17 horas. Esta tarde le preguntare a Carmelo si quiere unirsenos. 

mazmaz

Hoy nada, tocará jugar en el iPad para quitar el mono. Ayer hice 44 puntos en un Eclipse a 4 con la Hegemonía (lo han actualizado y limpiado de fallos, pero la IA es malíííííísima :D).

Mañana nos apuntamos mi colega y yo si es en Santander a las 16:30, porque él tiene que irse a las 8. ¿Un Archipelago? ;)

Yamakasi30

Pues depende de los que seamos... yo creo que Archipelago, teniendo que explicar de 0, y con ramon y maz, sobrepasamos el tiempo límite. Casi que preferiría otro que supiéramos vamos a acabar en el tiempo.

moriarty