Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:55:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jueves Play-Bar (29/08/2013)

Iniciado por 8eagle, 26 de Agosto de 2013, 23:12:41

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

17:30 más explicación setup y partida...como er kike vea. Dos somos jejejee...si luisin quiere ya somos 3.

sheffieldgeorge

Cita de: luistechno en 27 de Agosto de 2013, 20:49:27
De 21,00 a 02,00 si que da tiempo.
Pero vamos, es mi ultimo jueves de vacas asi que ir, voy a ir.
Si quieres un Sparring para el Pax tambien me apunto pq tengo además una copia reservada de Yorchhh, que por cierto no se si irá este jueves.

Yo no puedo quedar a jugar porque tengo un compromiso ineludible. El asunto es que es fuera de Madrid y lo que no tengo claro es a qué hora acabará, pero si te quedas hasta última hora muy posiblemente me daría tiempo a pasarme, que también tengo un negocio pendiente con los dueños del local.

Si acaso antes de salir hacia Madrid te mando un whatsapp para saber si me paso o no por el bar, ¿te parece?

8eagle

Puedo adelantar mi hora de llegada a las 17:00, hasta las 22:00 creo que da tiempo a terminarlo.
¿Que se us padece?

Ksuco

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Agosto de 2013, 12:18:09
Yo no puedo quedar a jugar porque tengo un compromiso ineludible. El asunto es que es fuera de Madrid y lo que no tengo claro es a qué hora acabará, pero si te quedas hasta última hora muy posiblemente me daría tiempo a pasarme, que también tengo un negocio pendiente con los dueños del local.
Los billetes de 500's no consecutivos recuerda  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

Quinta

Pues yo estaba pensando en apuntarme.

Pero salvo el T Imperium que no daria tiempo y el Ascending Empires no se han propuesto juegos de mi gusto.

Dado que hay pocos de euros ¿Alguien quiere jugar un Hannibal?

Y a  euros propondría el Automobile, Caylus o Le Havre

luistechno

Yo soy euroman, pero creo que solo somos dos. No me importaria probar el Le havre o reprobar el Automobile.
Tambien tengo la opcion de Netrunner sin jugar.
Yorchhhh, tienes mi movil??
Siempre que voy al Playbar acabo tarde.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ulrich

Uhm,

Yo pensaba ir mañana con un par de colegas que no conocen el bar a probar el Caylus o el Puerto Rico y de paso cerrar algun negocio que tengo pendiente,.... ahí lo dejo.

Er Kike

Me ha surgido lio y no se al 100% sivoy a poder pasarme.... la miel en los labios...  >:( >:(

Si finalmente puedo pasarme me apuntaré a algo que se pueda u os acompaño con una cerveza pero sintiéndolo no puedo confirmar presencia... ???

Quinta

Pues me llevaré el Le Havre, y si alguien más lleva el Caylus podemos completar la tarde de sobra.

Iré sobre las 17:15

Calvo

Cita de: elqueaprende en 28 de Agosto de 2013, 12:11:02
17:30 más explicación setup y partida...como er kike vea. Dos somos jejejee...si luisin quiere ya somos 3.

Psssssssssss, igual me aplasto yo a ese Runewars. No me importa jugar con los nigromantes  ;D ;D ;D ;D

elqueaprende

Ikari

luistechno

Alguien que llegue o quiera continuar sobre las 21.00?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

fueramiseria

Yo me llevaré
. Alta tension con varias expansiones
. Brass
. Zombie State. Diplomacy of the dead.

Y de los que habeis dicho me gustaria jugar al Manhatan Project, Cosmic Encounter, Merchant and Marauders

Nos vemos