Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 14:42:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)

Iniciado por elqueaprende, 12 de Septiembre de 2013, 21:37:42

Tema anterior - Siguiente tema

makross

George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Zoroastro

Cita de: elqueaprende en 12 de Septiembre de 2013, 21:37:42
Establecido de nuevo en una casa (esperemos que ya definitivamente) quiero sondear quien se apuntaría a jugar en mi casa, lugar donde siempre me ha gustado jugar y donde he conocido a tanta y tanta gente en todos mis hogares (Francos Rodríguez, Móstoles, Villalba...) y ahora en el Barrio del Pilar.

Mi día favorito siempre ha sido el jueves (por eso de que si se alarga el tema no pasa tanto ya que el día siguiente viernes y acaba la semana) así que pregunto como veis y quienes vendríais a jugar.

Los que me conocen saben que lo que me más me gusta es el temático y los fillers y partys, pero le doi a eurogames y wargames también, así que bskero que ya te conozco y bskero que estás por conocer...os vendríais?
¡¡¡Te vienes a mi barrio!!! (ya no vivo allí pero es el barrio en el que crecí)...

Mira a ver si te vienen bien las quedadas de Clandestino los miércoles por la tarde.

elqueaprende

Miércoles pa elegir jejeje clandestino? el gran julio? jejeje

anímese usté isura-kun y makross...ande vive usté? jajajaja no sabía que eras de por akin.

makross

Vivo un poco más al norte, me pasa como a Zoro, he pasado toda mi vida en el barrio del pilar y luego me he mudado a tierras más frías :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Er Kike

A alguna me apuntaré seguro si hay hueco... y segurísimo que después de la primera caerán el resto por efecto dominó. ;)

Joserson

Elque haber si algún dia te vienes a vivir para el Este de Madrid¡¡¡ que ya es de los pocos sitios que te quedan y ahí me apunto fijo todos los jueves  ;)

TonyManhatan