Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:53:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heroquest Edición 25 Aniversario

Iniciado por Sastakai, 13 de Septiembre de 2013, 19:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Animo a todos los sufridores en casa. Ya os queda menos??

Darkmaikegh

Pero siempre es lo mismo... MINIATURAS, no se ve nada de cartas, reglamento,... ya sabíamos que hacían las minis muy bien, eso es indiscutible.

A ver si se ponen las pilas, y entregan un producto a la altura del nombre.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Mika_F1

El hecho de que hayan contratado un "Relaciones Públicas" para ir dando información "oficial" es un pasito adelante por parte de las intenciones comunicativas de GameZone.

Supongo que, para aquellos mecenas hartos de la desinformación, será al menos una noticia esperanzadora.

Y sí. Miniaturas. De mapas, reglas y demás aún nada.  :(
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

acv

tenorio111

Hace ya casi medio año Hardhead subió un vídeo diciendo exactamente lo mismo que en esa falsa actualización. Y se ve lo mismo, máquinas, cajas y alguna mini.

Tienen más cara que espalda esta gente, de verguenza. Engañando a la gente. Ojalá dejen de ser tan fanboys y empiezan a tomar medidas serias.

Wkr

Pues ya se pueden dar prisa para tomar medidas serias, porque depende del delito prescribe a los 3 o 5 años. Y para los 3 años queda ya mas bien poco.

Mika_F1

Cita de: acv
... y mientras tanto en BGG...

Pues de todos los comentarios, me quedo con que no guste ver que "la curva de aprendizaje al pasar del molde de metal al de resina haya sido dura y costosa"... Da a entender que el mecenazgo ha sido aprovechado para que GZ empezara a practicar con sus máquinas nuevas.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Delan

Joder la verdad es que no he seguido mucho el tema mas que por un amigo que lo esta esperando y me llora de vez en cuando pero no entiendo nada.

Se supone que cuando lanzas un KS tienes gran parte del trabajo hecho. Todo lo referente a modificar reglas y toda la pesca es un tema de meterle al coco que es lo mas barato y lo que se puede hacer sin necesidad de KS. Y el dinero recaudado vendria para la produccion del mismo.

Como narices.pueden tardar tanto? o es que se tocaron la huevada a dos manoa y no hicieron ni un brainstorming de nada antes de.lanzar el KS?

acv

Cita de: Mika_F1 en 18 de Diciembre de 2015, 10:55:07
Cita de: acv
... y mientras tanto en BGG...

Pues de todos los comentarios, me quedo con que no guste ver que "la curva de aprendizaje al pasar del molde de metal al de resina haya sido dura y costosa"... Da a entender que el mecenazgo ha sido aprovechado para que GZ empezara a practicar con sus máquinas nuevas.

Esto es como decir, "voy ha hacerle la base de datos mejor del mundo, pague por adelantado y espere que compre el software de programar y lo aprenda, que yo voy haciendo...."

Wkr

temp3ror

No quiero decir nada pero me huele que aquí comienza un hilo de esos de 3000+ mensajes que terminará congelado en el tiempo.  :P  (Si es que hay temas que es mejor ni mencionarlos)

kalisto59

Heroquest cuanto te echaba de menos.
Yo soy de los que piensan que se tocaron la huevada hasta desgastarla y luego con la pasta empezaron a currar y a aprender. Se han centrado en las miniaturas porque, para ellos, es la parte dificil del proyecto y un dia lanzaran el juego y se acabo el tema. Eso si, sera un dungeon crawler mas,  muy bonito y con muchas cosas,  pero listo para ser olvidado rapidamente. Son mis augurios, nada mas, espero equivocarme que los bakers de este engendro se merecen un monumento, o un mausoleo a este paso.

Alberto Corral (Brackder)

No quiero ni imaginar la locura que va a ser, el dia que esté todo terminado, envasarlo todo en las cajas...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Un hilo de HQ25 sin mi no es tal!!
;D
Y poco más puedo aportar ya, Salvo que es de verdadera caradura lo de este asunto!
Baronet #215

COLECCION

Dark Oracle

Veremos a ver si con este nuevo fichaje tenemos algo de información, aunque su después del tiempo que llevan sin noticias contratan a alguien... miedo me da pensar en el tiempo que queda hasta tenerlo por casa