Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heroquest Edición 25 Aniversario

Iniciado por Sastakai, 13 de Septiembre de 2013, 19:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

currogimenez

A ver no mezclar salchichas con tocino........ Que sea un motivo benéfico, no quita que haya burlas implícitas en el cuerpo del mensaje. Eso no me lo podréis negar ¿o si?

Yo solo digo que es puro guiño a Hq 25
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Lev Mishkin

Cita de: currogimenez en 14 de Julio de 2014, 18:48:13
A ver no mezclar salchichas con tocino........ Que sea un motivo benéfico, no quita que haya burlas implícitas en el cuerpo del mensaje. Eso no me lo podréis negar ¿o si?

Yo solo digo que es puro guiño a Hq 25

es posible que sea un guiño a los crowfundings en general, pero que el primero que pensemos todos sea el del hq 25

currogimenez

Luego me das la razón y es pura burla ¿no?
Levvvvv dámela alguna vez hombreeeee!
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Lev Mishkin

Cita de: currogimenez en 14 de Julio de 2014, 19:30:25
Luego me das la razón y es pura burla ¿no?
Levvvvv dámela alguna vez hombreeeee!

pero sí te la doy. Si no pasa nada porque un juego benéfico o no tenga tono parodico.

Némesis


lomoon

Acabo de hacer mi pedido (ha caído un Lote Verde de más ya que me he engorilado) y tras hacer el pago y que todo salga a la perfección y 1000 maravillas, pasarela de pago, email de confirmación etc... me asalta una duda, ¿Cómo es que ChronoExpress, un servicio 24 horas de puerta a puerta cuesta menos que el envío por Correos que es 48 horas? Además, siendo Correos la opción predeterminada...

p.d. Ahora que lo pienso, GZ tiene la pasta extra de todos los envíos  :o

hawckmoon

Cita de: lomoon en 20 de Julio de 2014, 16:19:40
Acabo de hacer mi pedido (ha caído un Lote Verde de más ya que me he engorilado) y tras hacer el pago y que todo salga a la perfección y 1000 maravillas, pasarela de pago, email de confirmación etc... me asalta una duda, ¿Cómo es que ChronoExpress, un servicio 24 horas de puerta a puerta cuesta menos que el envío por Correos que es 48 horas? Además, siendo Correos la opción predeterminada...

p.d. Ahora que lo pienso, GZ tiene la pasta extra de todos los envíos  :o

Pues porque imagino que con Chrono express, Gamezone, tiene unos tratos en los que por volumen de envíos les hacen unos precios especiales. Vamos, como ocurre con la mayoría de tiendas online, mientras que Correos te hace los envíos por peso y volumen, con lo que el precio se dispara de forma vergonzosa. De echo, yo en todos mis envíos de cambio o venta, tanto por foro como por Ebay, ya no utilizo correos, a no ser que el interesado lo requiera y se haga cargo el de los gastos de envío.

Apolo77

#922
Yo sigo con la mosca en la oreja con este proyecto, cuánto más leo más perplejo me quedo, a algunos les habrá ido bien, pero en líneas generales parece un desastre, incluso dejando aparte algunas imcompetencias debe estar gafado fijo, a ver quién a sido la tuerta.

genmaes

Decir que "parece que a algunos les habrá ido bien" parece cuanto menos exagerado. Si hablamos de unos 5000 backers y de los cuales que veamos que se hayan quejado sean 20 pon que sin quejarse fueran 300 (a lo Frank Miller) es un 6% que me parece mal ojo, pero no me parece mucho. Yo sin ir mas lejos no he tenido problema alguno en los diferentes pagos, acceso a mi cuenta, etc. Y como yo un grupo de otros 5. Pero esto representa tan poco como los 20 que se quejan amargamente. Lo que pasa es que con que uno se queje ya se hace más ruido que 50 callados.

Para poner pegas se puede claro está: la sensación que dan los de GZ es que salvo alguna entrevista perdida y actualización esporádica, pasan tela de la atención al cliente (por llamarlo de una forma extensa). Solucionarán los problemas actuales como solucionaron otros, pero es cierto que todos los pasos parecen muy improvisados. Solo nos queda a los backers esperar que lo que se supone que controlan se lo estén currando sobremanera y que una vez llegada la fecha sea tan bueno que te importe poco o nada lo vivido.

Musten

La duda es si ya pasan penurias los mecenas que conocen los foros, qué sensación tendrán los extranjeros o mecenas que entraron al proyecto sin conocer el proclamado por Gamezone foro "no-oficial".
Ya no es sólo pasar de la atención al cliente, es incluso la calidad del poco trato que tienen con el cliente, que podría ser escaso pero exquisito, pero aquí no es el caso.
Los mecenas sólo tienen la fe para aguantar hasta la fecha de entrega, incluso esperan que la fecha de entrega no se retrase sólo con la fe, luego están los que meten a Gamezone más dinero por adelantado en cuanto les enseñan el cepillo de colecta.

Iparbus

Pues a mi quitando las esperas de actualizaciones etc... Todo me ha ido saliendo perfectamente, así que no me puedo quejar de problemas que no he tenido :P
Sigue siempre adelante!

hawckmoon

Yo tampoco he tenido ningún problema, es mas, puedo decirte que también estoy en el kickstarter de Dreadball Xtreme, y las informaciones tampoco es que estén a la orden del día, y cuando aparecen, te da más la sensación de que lo han sacado para "poner algo" que realmente la novedad que aporten.

Como dice el compañero, lo interesante es que hagan el trabajo y lo tengan para la fecha, todo lo demás me importa poco.

Sogtul

Yo tampoco he tenio problemas, ni mi hermano tampoco. Como bien dices Hawckmoon en otros crowfowers tampoco dan mucha información como por ejemplo en el de Shadows of Brimtone y la gente no esta tan crispada como en el proyecto heroquest. Lo que pasa es que ha invertido mucho tiempo es echar mierda a gamezone y unos mas y otros menos, pero todos estamos con la mosca detras de la oreja y cualquier fallo pos es un mundo y si encima son perretes pa contestar...

Quarath

#928
Yo he hecho el pedido sin problemas y es más, me confundí y acepté el pago con transferencia bancaria cuando mi deseo era hacerlo por Paypal. Se los hice saber y amablemente tanto Isabel como Cristina me dijeron como proceder para hacer el pago como yo quería y ya lo tengo todo ok.
Con ganas de que pasen los meses y tener el pedido en casa y disfrutar de todos sus componentes, que van a ser muchos, variados y de enorme calidad.

sharkrpg

#929
A mi me da la impresión que muchos de los que han pagado por el juego están mosqueados y lo pagan con los demás cada vez que les decimos una verdad.Están cabreados porque han pagado mucho por adelantado,no han recibido casi nada de información (y dionisito les prometió mucha información),no saben seguro cuando recibirán el juego y si el mismo les va a gustar o no,etc.

Pues si están desencantados,yo les doy dos soluciones:una,que se desahoguen dándose cabezazos contra la pared;y dos,que sencillamente se retiren y pidan a GZ que les devuelvan el dinero.Pero no sé porque,de lo segundo se ha hablado alguna vez,pero nadie lo ha hecho que yo sepa.Con razón hay gente que dice (con toda la razón del mundo) que las editoriales se aprovechan de los frikis.

Edito y añado:parecemos críos,pero para mi son más críos los que lloran defendiendo el hq25,porque aún no lo tienen,y lo ansían como si fueran niños de 4 años.Yo al menos no tengo demasiados juegos (unos 40 contando pnp),e intento ver las cosas desde otra perspectiva.Me gustan algunos juegos de mesa y de cartas...pero el fanatismo (y el infantilismo), procuro apartarlo.Entiendo lo que es querer tener más y más juegos porque yo lo siento a veces,pero eso es algo que debe limitarse porque no es bueno (solo es bueno para gente como los de FFG y estos trepas de GZ).Todo en exceso es malo.
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
www.youtube.com/user/tpksharkrpg/videos
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/sharkrpg

"yo no caí en la trampa del del hq 25 aniversario"