Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:28:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heroquest Edición 25 Aniversario

Iniciado por Sastakai, 13 de Septiembre de 2013, 19:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Estoy flipando... ;D.

Jajajaja Este proyecto es la leche... Nunca deja de sorprenderte, vaya tela... :) sera un bulo? Sera verdad? Que sera, sera???

foxinthesierra

Solo por todo lo que hay alrededor, la montaña rusa de sensaciones, las disputas, el curso de propiedad intelectual, el fantasma de hasbro,comentarios, las memorables misiones que posteaba un bskero, las filtraciones,llamadas, mails, desactualizaciones, la imaginacion desbordante de unos, las visitas de otros, solo por eso ha merecido la pena este crowfounding..y lo mejor es que no se acaba y seguimos flipando.

raik

Dónde está Miskatonic cuando se le necesita?

Draugkin

Si todo esto es cierto, me parecería una absoluta falta de respeto por parte de Dionisio a todos los mecenas.
De ser cierto, todo esto debería haberlo publicado directamente en la web y dejarse de tonterías. Lo de enterarse de todo por terceros, amigos de conocidos de un primo de un cuñado que trabaja en el proyecto vale, pase. Pero que el mismo Dionisio telefonee a un mecenas para no dar la cara y dejarle la responsabilidad a él.. porque es lo que (supuestamente) ha hecho. Lo siento, pero me ha tocado bastante los cojones.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Iparbus

Ahora a esperar a ver si es verdad lo de las actualizaciones y los videos xDD
Sigue siempre adelante!

lomoon

Cita de: Draugkin en 21 de Noviembre de 2014, 00:00:48
Si todo esto es cierto, me parecería una absoluta falta de respeto por parte de Dionisio a todos los mecenas.

Una cosa está clara, el amigo Dioni tiene que ser una persona pero que bien rara, rara de cojones diría yo. El típico tío que da el cante por excentricidades en un grupo de amigos y que o es un puto genio o un completo fantasma. Yo no sabía decantarme.

Anda que si todo al final sale bien y en fechas medio manejables a este tío habría que darle algún Premio Principe de Asturias

raik

A mi todo esto del HeroQuest me recuerda a Lost. No sé si al final tendrá solución pero cada movida que pasa es más increíble y la verdad es que engancha.  ;D

Alberto Corral (Brackder)

Estimados moderadores de este hilo:

Yo, Alberto Corral de Diego

EXPONGO

Que a raíz de un comentario reciente en el que se informa de una llamada de Dionisio a uno de sus mecenas descontentos, y teniendo en cuenta el fácil acceso a las nuevas tecnologías

RUEGO

Se me conceda permiso para postear un meme.

En Málaga, a 21 de Noviembre de 2014

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Werty

Ya me imagino en todas las librerías:

"HQ25, la aventura del Crowdfunding"

Calvo

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 21 de Noviembre de 2014, 00:18:09
Estimados moderadores de este hilo:

Yo, Alberto Corral de Diego

EXPONGO

Que a raíz de un comentario reciente en el que se informa de una llamada de Dionisio a uno de sus mecenas descontentos, y teniendo en cuenta el fácil acceso a las nuevas tecnologías

RUEGO

Se me conceda permiso para postear un meme.

En Málaga, a 21 de Noviembre de 2014

Ya me estás hypeando con tus memes...

Celacanto

Secundo a Brackder en lo de que ponga un meme. ::)

Calvo

Cita de: Celacanto en 21 de Noviembre de 2014, 00:28:49
Secundo a Brackder en lo de que ponga un meme. ::)

Aprovechad que el Mod duerme...

miskatonic

Cita de: raik en 20 de Noviembre de 2014, 23:58:42
Dónde está Miskatonic cuando se le necesita?

Era una etapa de mi vida que había cerrado, pero este proyecto se empeña en generar material y más material con múltiples posibilidades tentadoras...

Creo que el siguiente paso lógico es que en lugar de actualizar la web, llame a todos los mecenas uno por uno para contarles como va el asunto.
blog - BGG

lomoon

Pues Forja y Desván están en directo ahora hablando del tema...   ::)

Lev Mishkin

"- A la persona encargada de actualizar la tiene negra"

yo quiero ese trabajo