Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?

Iniciado por ushikai, 22 de Septiembre de 2013, 05:26:59

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: Dens en 25 de Septiembre de 2013, 22:19:25
Betote ¿Qué diferencia hay entre, por ejemplo, el Heroclix? (o alguno similar) ¿Es mejor? ¿Peor? ¿Da alguna vuelta de tuerca a este tipo de juegos?

Gracias.

Respecto a Heroclix, que es lo más parecido en tablero que he probado, Krosmaster me parece, en primer lugar, más directo y simple y, en segundo, menos dependiente del azar. De hecho, ahora lo que molaría mogollón sería que alguien se dedicara a sacar cartitas para jugar a Krosmaster con los quecos de Heroclix  ;D

Transparency

Pues yo voy a hacerle cartas a mi niño para jugar a krosmaster con los pokemon.

Betote

Cita de: Transparency en 26 de Septiembre de 2013, 23:22:05
Pues yo voy a hacerle cartas a mi niño para jugar a krosmaster con los pokemon.

Mola  :)

Skryre

En la misma página de Krosmaster las tienes.

http://www.krosmaster.com/es/figuras

En cada imagen hay varias opciones, una es la carta.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

manulao

OMG!! Ushikai, qué estás haciendo con mi bolsillo?? Cada vez que nombras un juego molón, no puedo evitar que me suba el hype por las nubes!!

Por tu "culpa" (y de Nancy también) he adquirido el Zombicide, el Galactica, el Netrunner, el City of Horror... y ahora vienes con ésto. Y yo ahora mirando figuritas "kawai" como una quinceañera.

[spoiler]"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Lo siento calvo, no lo he podido evitar   :-*[/spoiler]

Pues ahora, voy a intentar devolvértela (aunque sé que poco puedo hacer). Juegos para 2 imprescindibles: Earth Reborn, Mage Wars y Summoner Wars. Ala bonico, ahora a ver si te los pillas. Eso sí, todos en inglés, eh?

PD: ¿Cuándo retomaréis el Podcast?

Yugi

¿Podríais subir por favor fotos de las miniaturas para ver qué tal están (si no es mucho pedir que estén al lado de alguna mini de Heroclix o similar para comparar el tamaño)?

Me encantan los juegos de miniaturas, de hecho cuando vi el anuncio del juego hace algun tiempo, me llamó la atención y encima he visto varias veces la serie de Wakfu en Boing y me encanta ese universo que comparte con este juego.

darthhh

Pero el juego esta en castellano? y quien lo edita? Lo digo xq dnd he mirado pone q esta en ingles. Y lleva las cartas tb en cristiano o solo inst?
u saludo

Calvo

Cita de: darthhh en 02 de Octubre de 2013, 00:29:59
Pero el juego esta en castellano? y quien lo edita? Lo digo xq dnd he mirado pone q esta en ingles. Y lleva las cartas tb en cristiano o solo inst?
u saludo

Aquí pone "Ankama". Y mi copia está en castellano. Las dos tiendas que me consta que lo venden son Generación X y Evolution Store.

ushikai

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

manulao

Yo ya he hecho mi pedido en juegos de la mesa redonda. Parece que el precio es más barato que en el resto de tiendas online. Aún no me lo han confirmado, pero parece que rondará los 50 €urol.

alexya86

Hola, acabo de leer vuestros mensajes :)
El precio es de 50€ y ya lo tenemos en pre-order en la tienda, nos llegará para el lunes 7 de octubre :)

http://juegosdelamesaredonda.com/536-krosmaster-arena-versi%C3%B3n-en-espa%C3%B1ol-3760162398311.html

También traeremos figuritas ;)

Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

manulao

Arekku

Cita de: Hollyhock en 24 de Septiembre de 2013, 20:25:40
Veo que se pueden comprar personajes aleatorios a ciegas, o cajas con los personajes a la vista. ¿Cuál es el truco? ¿Hay algunos personajes que sólo tocan a ciegas? ¿Los de las cajas a la vista son más caros o peores o repetidos con los del básico?

Porque si saliese igual, nadie querría comprar los aleatorios.

Porque la edición francesa y española es a ciegas, en cambio la USA va en packs de 4 minis por caja. Supongo que fueros exigencias de la editorial americana.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

darthhh

Llega hasta el 46.
Para imprimirlo al tamaño de las cartas hay que darle alguna especificación?

Un saludo

Calvo

¿Los quecos no están muy descompensados?