Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:53:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mr.Jack (Rediseño)

Iniciado por Pacodana, 29 de Septiembre de 2013, 17:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Pacodana

1888- Londres - Barrio de Whitechapel
La noche cubre las oscuras callejuelas con su manto tenebroso.Jack el Descuartizador se mueve entre las sombras... La flor y la nata de los investigadores de la época se reúne paracapturarlo antes de que, aprovechando la oscuridad, desaparezca para siempre. El cerco se va cerrando alrededor deJack... pero es astuto y ha conseguido usurpar la identidad de un investigador... ¿Sabrán los demás desenmascararlo?

Enlaces de los Archivos

Rediseño completo del Mr.Jack, dandole una estética más relacionada con los asesinatos de Whitechapel. Inicialmente sólo iba a ser una modificación de un rediseño de otro usuario de la BGG, pero finalmente lo rediseñé completamente. Las reglas son las mismas que el original, pero todo el arte es mío. Espero que les guste :)

Eskizer

Muy chulo! gracias por compartirlo  :D

Rascolnicov

1944

Mucho mejor, te ha quedado muy bien. Muchas gracias.

drazgon

¡Enhorabuena! Te ha quedado muy chulo. Igual me lo hago ya que no hay que imprimir mucho.

temuel

Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

ricewin

mrpeace

nahec

esta chulisimo!!

es mas adulto que el  original y para jugar con adultos,  mola mas.  me lo  guardo para cuando  pueda imprimirlo.

por cierto pacodana, te he mandado un privado, dime si lo has recibido por favor, que necesito tu ayuda.

gracias

melipillano

Hola alguien tiene el archivo para poder bajarlo.  gracias. :)

Kapuccino7

El enlace se ha caído, aparece un error.

Arkero99

A ver si alguien lo tuviera y lo comparte por privado.