Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 04/10/2013 bar de Carlos.

Iniciado por moriarty, 01 de Octubre de 2013, 14:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

PitMan

No tenía en mente ningún juego en concreto. Pero un Vulgari me parece bien, lo llevo.  :)

Ah, y me han comentado ayer por la noche que es posible que se venga otro colega más (aunque aún no ha confirmado, en cuanto sepa algo con certeza ya os digo)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

war666

Me apunto para este viernes. Es posible que tambien venga Mr. Melo pero eso esta por confirmar.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

duende

moriarty

PitMan

Ludoteca

Mister Melo

Me apunto, para un viernes que tengo libre tendre que invertir la noche en algun "mueve cubos sin alma".  :P

moriarty

El bora bora no tiene cubos  :D de segundo plato lords of waterdeep, este sí tiene cubos.  ;D

war666

Cita de: moriarty en 04 de Octubre de 2013, 00:42:10
El bora bora no tiene cubos  :D de segundo plato lords of waterdeep, este sí tiene cubos.  ;D

Supongo que esta vez jugaremos tu bora bora. Y sin duda alguna ninguno de los dos juegos tiene alma ni quien se la ponga  ;D
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

Ok yo le llevo. ¿A las 21:30 entonces?

Un saludo.

PitMan

A las 21:30 estaremos por allí. (Mi tercer colega creo que vendrá, pero no he podido confirmarlo...)
                 Ludoteca

mazmaz

Ame también va. Partidaca de DVE a 5.  :o  :)

PD: Habrá que llevar un cosmic por si sobra un rato, que somos muchos ;D

war666

Mr Melo y un servidor estaremos sobre las 21:30 horas.

byfed

En ascuas me tenéis.. quienes fuisteis.. a que jugasteis? Yamakasi lloró más que de costumbre? o como siempre?.. son tantas las preguntas...

Yo me eché un myrmes.. pero fue con un par de novatos y los apalicé sin miramientos. No hubo reto. :-)

salu2