Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:05:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRIKILUNES 7/10/13

Iniciado por Yairt, 02 de Octubre de 2013, 20:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Flint Westwood

Hola a tots !

Como soy  nuevo / novatillo  ...  mejor me presento un poco :

Me llamo Jordi y estoy muy interesado en participar en las super- partidas que os montáis en el Queimada.

Así que mañana intentaré pasarme sobre las 18:30-19h y pauntarme a lo que haya (que siempre está bién conocer juegos nuevos)

Me gustan mucho los juegos de cartas / tablero aunque no conozco muchos: los más típicos y alguno más : carcassone, catán, bang, ciudadelas, leyendas de camelot, conquest of the empire, zombies, isla prohibida, exploradores ... y tambien he jugado al eclipse, battlestar galactica, aventureros al tren, team manager, mundodisco ..

Bueno, lo dicho a ver si mañana me estreno !

Saludos!

Yairt

Cita de: Flint Westwood en 06 de Octubre de 2013, 22:08:24
Me llamo Jordi y estoy muy interesado en participar en las super- partidas que os montáis en el Queimada.
Así que mañana intentaré pasarme sobre las 18:30-19h
Bueno, lo dicho a ver si mañana me estreno !
Saludos!
Bienvenido Flint. Nos vemos por alli. Yo llegare sobre las 19.00.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

Hola a los nuevos!!!

Qué poca participación esta semana! Sin cocido montañés de por medio no hay interés en nada ya...

Por cierto, el Zarangollo es una especie de huevos revueltos con lo que pilles del campo ese día (le comenté a mi madre y me fue recordando); y otro plato con nombre con empaque es el (o la) Pipirrana (una ensalada también con cosas típicas de la zona, tomate, pepino, pimiento, cebolla, todo cortado pequeño).

A ver si meto así cizaña y os animáis, ya que como lo de jugar es accesorio, jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Xaif

Cita de: MIKI1980 en 07 de Octubre de 2013, 10:55:49
Hola a los nuevos!!!

Qué poca participación esta semana! Sin cocido montañés de por medio no hay interés en nada ya...

Por cierto, el Zarangollo es una especie de huevos revueltos con lo que pilles del campo ese día (le comenté a mi madre y me fue recordando); y otro plato con nombre con empaque es el (o la) Pipirrana (una ensalada también con cosas típicas de la zona, tomate, pepino, pimiento, cebolla, todo cortado pequeño).

A ver si meto así cizaña y os animáis, ya que como lo de jugar es accesorio, jejeje!

Porta el Macao!    :P

MIKI1980

Cita de: Glorifante en 07 de Octubre de 2013, 11:00:01
Hola a los nuevos!!!

JAJAJA! Está tret de la motxila, anava a portar el Kreta, pero si et ve de gust porto el Macao sense problemes, però està viajao "el nene", jejeje"

Xaif

Cita de: MIKI1980 en 07 de Octubre de 2013, 11:16:45
Cita de: Glorifante en 07 de Octubre de 2013, 11:00:01
Hola a los nuevos!!!

JAJAJA! Está tret de la motxila, anava a portar el Kreta, pero si et ve de gust porto el Macao sense problemes, però està viajao "el nene", jejeje"

M'agradaria el Macao, més que res per probar-lo.

El Kreta fa temps que no el jugo així que també hem sembla bé.

MIKI1980

Ok, al migdia torno a ficar el Macao a la motxila.

rmnmon

Porta el Macao i deixa de fer-nos venir gana :P

Yairt

Cita de: MIKI1980 en 07 de Octubre de 2013, 11:36:26
Que el vols vendre??!! ;) Ja no t hagrada?
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

Cita de: Yairt en 07 de Octubre de 2013, 12:01:15
Cita de: MIKI1980 en 07 de Octubre de 2013, 11:36:26
Que el vols vendre??!! ;) Ja no t hagrada?

No, no, si m'agrada bastant, dels que més, però que ha viatjat molt cap al Queimada i ha surtit poc a taula.

Junior-Q

Hola hola.

Bienvenido Flint! No sabes donde te has metido...vas a terminar to enganchao..ya lo verás  ;D

Galactica...Galactica...Galaaacticaaa ;D :P2 Macao(por probarlo)

3 DUNE(está en el Q al estilo Brontys)

4.HiS.VirginQueen o El REX(Ti3) me apunto si hay quorum.Creo que Gand-alf tiene el VirginQueen y el His no recuerdo quien.
El Company Basidiomicot dice que tiene el Rex, yo lo he jugado 3 veces..pero uf, las reglas,ya me conoceis.

Nos vemos a primera hora por si alguien quiere hacer un filler(Galaena si vols t'ensenyo a jugar batteline)

Saludos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Lonagan

Como hoy no hay rol y no curro ésta tarde, igual me paso antes y llevo el Amun Re o me apunto a lo que haya.

Un saludo

MIKI1980

Bien Junior! Picando al His y al VQ!!!!

basidiomicot

Cita de: Junior-Q en 07 de Octubre de 2013, 12:16:55
Hola hola.

Bienvenido Flint! No sabes donde te has metido...vas a terminar to enganchao..ya lo verás  ;D

Galactica...Galactica...Galaaacticaaa ;D :P2 Macao(por probarlo)

4.HiS.VirginQueen o El REX(Ti3) me apunto si hay quorum.Creo que Gand-alf tiene el VirginQueen y el His no recuerdo quien.
El Company Basidiomicot dice que tiene el Rex, yo lo he jugado 3 veces..pero uf, las reglas,ya me conoceis.

Nos vemos a primera hora por si alguien quiere hacer un filler(Galaena si vols t'ensenyo a jugar batteline)

Saludos

el rex a hores d'ara ja no el puc portar :S
pero un dune el faria ben a gust!
i al final m'han vindut ganes de provar el MACAO, que sempre en parleu!

1 - DUNE !
2 - MACAO !
3 - Qualsevol que no sigui filer!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died

Mi trono de juegos

brontys

Cita de: Junior-Q en 07 de Octubre de 2013, 12:16:55

Ep, Junior, ¿Cuál es el estilo Brontys?
Jo, avui tinc un Zarangollo de feina que no me l'acabo. ¡¡Sempre pringo quan toca Galactica!! Ens veiem dilluns que vé (creuem els dits).